La romántica declaración de Beatriz Luengo a Yotuel en un día especial: “Haces del camino un viaje”

Beatriz Luengo ha querido dedicar unas bonitas palabras a su marido Yotuel con motivo de su cumpleaños
Beatriz Luengo felicita a Yotuel por su cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días pudimos ver a Beatriz Luengo y Yotuel dentro de la Casa Blanca tras ser invitados por el presidente Joe Biden. Un hecho histórico del que ambos presumieron en sus redes sociales, aplaudiendo este gesto que da aún más valor a la música y que demuestra que juntos no tienen fronteras. El matrimonio está muy unido y tiene dos hijos en común, una vida de la que siempre nos hablan y que comparten con todos sus fans, demostrando el amor y cariño que se tienen.

Por eso, en un día tan especial para ellos como es el cumpleaños del artista, su mujer ha querido dedicarle unas bonitas palabras. Y lo ha hecho acompañándolas de una fotografía muy especial del día de su boda, un día para el recuerdo ya que oficializaron su relación por segunda vez hace casi un año, en noviembre de 2021, esta vez con motivo de su nominación a los Latin GRAMMYs en Las Vegas después de haberse casado por sorpresa en la misma ciudad en el año 2007.

Las bonitas palabras de Beatriz Luengo a Yotuel

“Hoy es el cumpleaños de mi compañero en muchas vidas. Y es que esto tuyo y mío no puede quedarse solo en esta”, ha comenzado diciendo Beatriz Luengo en sus redes sociales para felicitar a su marido en un día tan especial. “Quiero nacer mil veces pero siempre a tu lado Yotu, porque haces del camino un viaje”, ha añadido. Unas románticas palabras que no podían faltar en el día en que cumple 46 años. “Tenerte es MUCHO MÁS que tener suerte. Mi muro, mi cubano bello, mi amor. FELIZ DÍA!”, ha añadido.

Una publicación que rápidamente se ha llenado de bonitos comentarios y buenos deseos para el cantante. Y a la que por supuesto ha contestado el propio Yotuel: “Y nos encontraremos una y mil veces en todas las vidas”, ha respondido a las bonitas palabras de su mujer. Y él, por su parte, para celebrar este día, también ha escogido una imagen de ambos y ha escrito: “El mejor regalo de cumpleaños eres tú”. Algo que ha recibido el comentario de Celia Cruz, Itziar Castro y Omar Montes: “Felicidades a mi yotuuuu”, ha escrito.



Beatriz Luengo y Yotuel, a punto de cumplir su aniversario de boda

"A pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos", escribió Beatriz Luengo el día de su segunda boda con Yotuel el pasado 25 de noviembre. "A pesar de mis nervios porque una vez más nos casábamos improvisados y la última vez prometí que me organizaría todo mejor", añadió. "Porque estabas tú, mi Yotu, mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme", expuso, dejando claro que solo por eso mereció la pena celebrarlo y disfrutar de un día tan especial que está a punto de cumplir un año.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100