Robbie Williams sube a Mark Owen al escenario recordando su química como miembros de Take That
Tiempo de lectura: 2’
Williams estaba de concierto en Norfolk (Inglaterra) cuando presentaba a su "Viejo amigo de la banda” para cantar el tema de 2008, 'Greatest Day'. Era uno de los conciertos de su gira XXV Tour 2023, con la que el artista celebra sus 25 años.
Es la gira que vale de resumen de una carrera que hace poseedor a Robbie de hechos como que 6 de los 100 álbumes más vendidos de la historia en el Reino Unido sean suyos. Además, ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo, ha conseguido 14 números uno y es el artista con más Brit Awards de la historia, con 18 estatuillas.
El reencuentro con Owen
En esta cita musical de la gira, el domingo 27 de agosto, tenía lugar ese reencuentro que el público acogía con delirio recordando aquellos tiempos de Take That que recordaremos al final.
Versión Original
Letra BY LyricFind
Take That en el recuerdo
Originarios de Manchester que comenzaba su carrera en 1990 como la fórmula británica de los estadounidenses New Kids On The Block. Lo componían Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald y Robbie Williams. Después de tocar en directo durante dos años por todos los clubs del Reino Unido, sobre todo en locales gays, publicaron su primer álbum, 'Take That and Party', en 1992. El disco contenía todos sus singles publicados hasta entonces, una mezcla de versiones y de baladas compuestas por Gary Barlow.
En 1993 lanzaron 'Everything Changes', compuesto principalmente por temas de Barlow. Fue su trabajo discográfico más exitoso, cuatro de cuyos singles alcanzaron el número 1 en la lista británica: Pray, Relight My Fire, Babe y Everything Changes. Este disco además los catapultó a la fama y los convirtió en estrellas internacionales.
En 1995 lanzaron su disco 'Nobody Else', cuyo primer sencillo fue Sure. El álbum se hizo famoso además de por su portada, por una parodia del disco de los Beatles Sgt. Pepper's.
Ese mismo año, debido a numerosos conflictos internos, Robbie Williams, uno de los miembros más carismáticos del grupo, abandonó la banda para iniciar su carrera en solitario. Sólo unos meses después, el 11 de febrero de 1996, Take That anunció su separación.
Artistas relacionados
Relacionados