Robbie Williams demuestra su amor por los gatos componiéndoles una canción: así suena ‘It’s Great To Be a Cat’

El artista ha dado voz a Félix, uno de los gatos más famosos, y ha compuesto este tema dedicado a sus amigos los felinos
Robbie Williams compone una canción a los gatos

Tiempo de lectura: 2’

Robbie Williams es un gran amante de los animales, especialmente de los gatos. Tiene dos en casa y ha querido posar junto a ellos para promocionar el lanzamiento de esta nueva canción que él mismo ha compuesto inspirándose en estos pequeños felinos que le hacen tan feliz. ‘It’s Great To Be a Cat’ es el título que le ha dado y con el que, a su vez, interpreta la voz de Félix, uno de los gatos más famosos de la televisión a nivel mundial y del que todos hemos oído hablar alguna vez.

“El misterio ha sido desvelado y ya podemos anunciar que soy la nueva voz de Felix. Soy fan de los gatos desde siempre y en mi vida he tenido varios amigos felinos. Por ello, después de haber estudiado su fascinante comportamiento, puedo decir con confianza que ‘It’s Great to Be a Cat’””, ha expresado el propio artista, dejando claro que ser un gato es genial. Un nuevo single con el que nos ha sorprendido el cantante, que se ha convertido en la imagen de esta campaña publicitaria para gatos.

Robbie Williams presenta su nueva canción ‘It’s Great to Be a Cat’

Robbie Williams se ha inspirado en sus propios gatos para crear esta canción que lleva por nombre ‘It’s Great to Be a Cat’ y que se ha estrenado este miércoles 25 de enero. También le han ayudado a componerla todas las travesuras del gato Félix, la superestrella mundial a la que ha prestado su voz en esta campaña dedicada a los gatos que han creado desde Purina. Un anuncio en el que ejerce de coprotagonista y en el que el propio gato Félix le roba el protagonismo al cantante, que queda en un segundo plano mientras intenta grabar la pegadiza canción con una orquesta de fondo.



Un homenaje a este animal que, concretamente en España, está presente en el 17,6% de hogares, dando como resultado un total de 5,8 millones de gatos repartidos por todos ellos, según datos publicados por el Estudio de Censos 2021 de ANFAAC. Un tema que llega tras arrancar su gira por Europa este 2023, que comenzó el pasado 20 de enero en Bolonia, y en la que continuará celebrando sus 25 años en la música y cantando los grandes números uno de su discografía. Además, pasará por España con tres únicas paradas en las que podremos disfrutarle más de cerca:

  • 24 y 25 de marzo - Palau Sant Jordi (Barcelona)
  • 15 junio - Marenostrum Fuengirola (Málaga)


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100