Robbie Williams completa más fechas para su gira europea 'XXV TOUR 2023', que visitará España

Robbie Williams anuncia nuevas fechas en Europa para su gira 'XXV TOUR 2023', en la que celebrará sus 25 años de música como solista
Robbie Williams completa más fechas para su gira 'XXV TOUR 2023', que visitará España
Robbie Williams, va a "girar"
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El 2023 traerá una nueva gira en la que, según fuentes cercanas a Robbie Williams, "nos volverá a sorprender con un espectáculo cargado de energía" y que dará comienzo en Bolonia, Italia, el 20 de enero. Lo veremos en Barcelona como parte de este nuevo tour el viernes 24 de marzo en el Palau Sant Jordi además de visitar ciudades de todo el continente, incluidas Lisboa, París, Ámsterdam o Berlín, entre otras.

Las entradas para Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 30 de septiembre a través de doctormusic.com y entradas.com. Las mismas fuentes nos avanzan que el precio de las entradas para Barcelona será de 50, 70, 80, 110 y 128 Euros para las entradas de asiento reservado en grada y de 80 y 128 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos) y que se podrá adquirir un máximo de 6 entradas por compra. La gira tendrá activa la preventa a través de la página web oficial de Robbie Williams, robbiewilliams.com, a partir de este miércoles 28 de septiembre a las 10:00h. Los packs VIP Premium Hospitality estarán disponibles exclusivamente para Zúrich, Ámsterdam, Hamburgo, Colonia, Berlín, Viena, Barcelona y Lisboa en markbutler.co.uk.

La gira, XXV TOUR 2023 - 25 YEARS OF HITS:

Esta nueva gira de grandes recintos será la celebración en directo de los 25 años de Robbie como artista en solitario, y sigue al lanzamiento a principios de este mes de su álbum, 'XXV', un disco que recoge muchos de sus grandes éxitos y los favoritos de sus fans a lo largo de esos 25 años de carrera.

Hablar de Robbie Williams es hablar de toda una generación que creció con su música como banda sonora. 'Let Me Entertain You', 'Feel', 'No Regrets', 'Rock DJ' o 'Angels' son solo algunos de los temas que Robbie Williams, acompañado de una potente banda eléctrica, revivirá en directo en cada uno de sus conciertos.

20 de enero – Unipol Arena, Bolonia

23 de enero – Hallenstadion, Zúrich

26 de enero – Sportpaleis, Amberes

28 de enero – Ziggo Dome, Ámsterdam

29 de enero – Ziggo Dome, Ámsterdam

1 de febrero – Barclays Arena, Hamburgo

5 de febrero – Lanxess Arena, Colonia

15 de febrero – Festhalle, Frankfurt

20 de febrero – Mercedes-Benz Arena, Berlín

26 de febrero – Jyske Bank Boxen, Herning

27 de febrero – Royal Arena, Copenhague

1 de marzo – Avicii Arena, Estocolmo

5 de marzo – Nokia Arena, Tampere

9 de marzo – Arena Riga, Riga

10 de marzo – Zalgirio Arena, Kaunas

12 de marzo – Tauron Arena, Cracovia

14 de marzo – Budapest Arena, Budapest

17 de marzo – Stadthalle, Viena

20 de marzo – Accor Arena, París

24 de marzo – Palau Sant Jordi, Barcelona

27 de marzo – Altice Arena, Lisboa

24 de junio – Telenor Arena, Oslo

A principios de septiembre, Robbie Williams conseguía su 14º álbum número 1 en el Reino Unido con XXV, que encabezó la lista de éxitos en su primera semana de lanzamiento. Con este logro, ha batido el récord de ser el artista solista con la mayor cantidad de álbumes número 1 en el Reino Unido.

En 2019, ya igualó el récord de Elvis Presley en las listas de éxitos, cuando consiguió su decimotercer álbum número 1 con The Christmas Present. Solo The Beatles superan esa cifra, con 15 álbumes #1. En total, a lo largo de su carrera en solitario y junto a Take That, Robbie Williams posee 19 álbumes #1, hecho que lo posiciona como uno de los dos artistas con más #1 de todos los tiempos, solo superado por Paul McCartney.

'Robbie Williams XXV'
ctv-ois-captura

Tanto el álbum estándar como el de lujo contarán con la nueva pista 'Lost', una canción conmovedora al estilo clásico de Robbie. El álbum de lujo incluiye tres pistas originales más: 'Disco Symphony', 'More Than This' y 'The World And Her Mother'.

1. Let Me Entertain You

2. Come Undone

3. Love My Life

4. Millennium

5. The Road To Mandalay

6. Tripping

7. Bodies

8. Candy

9. Supreme

10. Strong

11. Eternity

12. No Regrets

12. She's The One

13. Feel

14. Rock DJ

15. Kids

16. Angels

18. Lost

19. Nobody Someday

Temas que SOLO incluye la edición deluxe:

20. Lazy Days

21. Hot Fudge

22. Sexed Up

23. More Than This

24. Disco Symphony

25. Better Man

26. Home Thoughts From Abroad

27. The World and Her Mother

28. Into The Silence

29. Angels (Beethoven AI)

Robbie Williams asegura que "Mi nuevo álbum 'XXV' celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada canción tiene un lugar especial en mi corazón, así que fue realmente emocionante grabarlas de nuevo con el Metropole Orkest".

Aquí podemos escuchar/ver todos los contenidos propuestos en 'XXV'




Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100