Rihanna y Karol G muestran su complicidad durante la Super Bowl: "Te amo"

La colombiana ha publicado unas imágenes junto a su ídolo, después de anunciar la fecha de su próximo álbum
Karol G y Rihanna

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado domingo 12 de febrero fue una noche inolvidable, no solo para nosotros sino para el mundo de la industria musical. Llevábamos mucho tiempo esperando este momento, pues después de 7 años sin novedades musicales de Rihanna, la íbamos a volver a verla sobre un escenario para hacer una interpretación espectacular en el conocido evento de la SuperBowl. Pero este no fue el único motivo, ya que la cantante desveló estar embarazada de nuevo junto a su pareja A$AP Rocky, algo que emocionó mucho a sus seguidores.

Tras el increíble espectáculo que nos regaló la intérprete de ‘Umbrella’, son muchos los artistas que la han felicitado. Una de ellas ha sido Karol G, quien no ha dudado en subir a su perfil de Instagram unas fotos junto a la artista en las que se las puede ver a ambas muy compenetradas.

En esta publicación la colombiana se ha declarado fan de la barbadense: Como Fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera!!! Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO @badgalriri #FueunaChimba”.



Karol G se declara fan de Rihanna

El concierto de Rihanna duró alrededor de unos 14 minutos, y durante todo ese tiempo, Karol G no dejó de animar a su ídolo desde el State Farm Stadium de Glendale. La artista de género urbano acudió al evento con una vestimenta de lo más “Karol G”, una camiseta corta de color azul sobre la que se leía el número 64 en color rojo, y una minifalda de tonalidad beige, a la que se unían unas botas largas que combinaban a la perfección con el resto del look.

Estas imágenes de ambas estrellas no ha sido lo único que ha revolucionado las redes de “La Bichota”, pues recientemente ha anunciado su nuevo proyecto discográfico 'Mañana Será Bonito', el que se convertirá en su cuarto álbum de estudio. Este nuevo trabajo verá la luz después de sus anteriores discos: 'KG0516', 'Ocean' y 'Unstoppable'. De momento solo hemos podido ver la portada de este proyecto, donde abunda el color y la simbología a través de distintas ilustraciones. Para poder escucharlo, debemos esperar hasta el próximo 24 de febrero.

“Esta es la carita de mi álbum. Se las presento con todo el amor y orgullo que guarda este pechito. La verdad, no puedo creer que me aguante tanto para revelar esta fecha y que hoy por fin les puedo contar. Familia: Mi álbum sale en 14 días. Estoy feliz y contando los días..Pre SAVE link en BIO “Mañana Será Bonito” - 24 de FEBRERO”, expresó en sus redes sociales.

Hasta la fecha, Karol G nos deleitó con su último 'single' junto a Romeo Santos 'X Si Volvemos'. La colaboración ya registra más de 12 millones de visitas en YouTube. Este sencillo vino dos meses después de que la artista colombiana lanzara 'Cairo' junto a Ovy On The Drums, un tema lleno de ritmo con el que Karol se propuso conquistar las pistas de baile. A día de hoy este tema lleva 97 millones de reproducciones en YouTube. Esta cifra dista mucho de su canción 'Provenza', que se convirtió en un éxito rotundo superando las 620 millones de reproducciones en esta plataforma.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100