Rihanna habla alto y claro sobre lo más duro de preparar la Super Bowl: “El mayor desafío”

Días antes de subirse al escenario de la Super Bowl, Rihanna ha concedido su primera entrevista y se ha sincerado sobre su preparación para el evento

audio

Rihanna se sincera antes de actuar en la Super Bowl: "Ha sido un desafío"

Pulsa para reproducir el audio

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rihanna ha iniciado ya la cuenta atrás para subirse al escenario de la Super Bowl, un evento mundial en el que actuará frente a millones de espectadores y que supondrá su regreso a la música después de 7 años. Un gran desafío que ha aceptado muy feliz y, aunque con cierto miedo, se ha preparado a conciencia para ello durante varios meses y junto a todo su equipo. Sin duda alguna, brillará, y por fin ha hablado en una entrevista esta misma tarde sobre cómo ha sido todo el proceso y qué ha sido lo más complicado para ella.

Hace años rechazó participar en este evento porque no se sentía preparada pero ahora cree que sí y ha llegado el momento. “Es un desafío después de estos años alejada del escenario. Para mí es importante para mi gente como representación y también para mi hijo”, ha expresado, en referencia a su pequeño de 9 meses, que será testigo de este hecho histórico y cuando crezca podrá presumir de ello. Además, como parte principal también estarán sus raíces, que ha tenido muy en cuenta para su actuación: “Es la razón más importante por la que hago este espectáculo. Representar a las mujeres negra?s, a la gente de mi país, Barbados. Quiero que todos ellos se sientan representados”.

Lo peor de la Super Bowl, según Rihanna

“Este evento requiere un montón de preparación y de ensayos. Esta semana lo estamos probando todo y todos se están esforzando al máximo. Hay cientos de personas trabajando para apenas unos minutos de música”, ha comentado Rihanna en esta entrevista con Nadeska Alexis para Apple Music. Y es que son tan solo 13 minutos de show en los que ha tenido que resumir toda su carrera, algo que para ella ha sido lo más complicado. “Fue la parte más dura. Ha sido un desafío reducir 17 años de carrera en 13 minutos. Perderemos algunas de las canciones relevantes pero creo que está muy bien”, ha añadido, comentando que ha llegado a cambiarlo todo hasta en 39 ocasiones.

Y no solo ha sido un reto elegir la lista de canciones sino también la parte física, que en este show es muy exigente. “Ha sido un poco lío. Nunca he hecho antes una actuación en la que tuviera que resumir unas 2 horas de espectáculo en 13 minutos. Hay que estar al máximo desde el primer hasta el último segundo”, ha expresado. Incluso ha comentado que hasta ha olvidado la fecha de su cumpleaños, que es el próximo 20 de febrero, de lo centrada que estaba preparando su show. Y ha querido concluir esta entrevista dejando claro que “lo voy a pasar en grande. Es lo que me he prometido a mí misma”.



LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON ALMUDENA NAVARRO

Almudena Navarro es una de nuestras locutoras de CADENA 100. Puedes escucharla para cerrar el día por todo lo alto de lunes a viernes desde las 21:00 hasta las 00:00 horas con la mejor variedad musical y todos los números uno de nuestros artistas, además de temas tan interesantes como este que seguro que te sacarán una sonrisa.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100