Crecen los rumores sobre una posible gira mundial de Rihanna después de 7 años de parón musical

Algunas fuentes han dicho que Rihanna podría anunciar una gira después del Super Bowl
Rihanna reaparece espectacular en el teaser de su actuación en el descanso de la Super Bowl
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

A pocos días de su actuación en el descanso de la Super Bowl fuentes han informado a Page Six que Rihanna podría estar preparándose para anunciar una gira mundial después del espectáculo.

Tres fuentes cercanas a Rihanna aseguran que han estado escuchando rumores sobre la supuesta gira que está preparando y que aparentemente tendrá lugar a finales de este año. “Se ha hablado mucho entre la gente que sabe, especialmente en la última semana o dos, que Rihanna se está preparando para anunciar una gira. Parecen ser algo más que rumores en este momento”, señaló una de las fuentes. Una segunda persona ha dicho al medio que todo es un "gran secreto", incluidos los detalles del espectáculo del descanso de la Super Bowl.

La última vez que Rihanna lanzó un álbum fue ‘Anti’ en 2016, y si Rihanna sale de gira, probablemente sería después de lanzar nueva música. Aun así, Page Six trató de ponerse en contacto con la estrella y su equipo para dar declaraciones al respecto y no han respondido. Por el momento solo nos queda esperar a ver su actuación el próximo 12 de febrero.




La nueva figura de cera de Rihanna

A pocos días de la esperadísima actuación de Rihanna en el descanso de la Super Bowl, el museo de cera Madame Tussauds de Nueva York ha desvelado una nueva figura de cera de Rihanna con su look de la Met Gala 2018. Siete años después del lanzamiento de su último álbum ‘Anti’, la actuación de la próxima semana, marca el regreso oficial de la cantante al mundo de la música

El museo Madame Tussauds ha querido recrear a la ganadora de 9 premios GRAMMY con el icónico look que usó en la Met Gala en 2018, con un mini vestido de corsé y una bata a juego de Maison Margiela. Todo un guiño a la temática religiosa del evento, pero sin olvidar la esencia de la alta costura.

Un grupo de destacados artistas de Londres reprodujo minuciosamente las características de la cantante para realizar la estatua de cera, exquisitamente detallada. El director general del museo con sede en Nueva York ha dicho que "Rihanna hará historia con su próximo espectáculo en directo este domingo, así que es el momento perfecto para presentar su nueva figura en exclusiva en el Madame Tussauds de Nueva York, donde los fans podrán admirarla y posar con ella".




El teaser antes de su actuación en la Super Bowl

Se viene el esperadísimo espectáculo protagonizado por Rihanna y ella misma compartió hace menos de un mes una pequeña muestra de lo que podemos esperar de su próximo espectáculo con un espectacular vídeo, y parece épico.

El vídeo, de 30 segundos de duración, deja entrever que la cantante de 34 años tiene preparada una gran actuación para el campeonato de la NFL, que cada año ven casi 100 millones de estadounidenses. Después de años de incesantes preguntas sobre cuándo lanzará su noveno álbum de estudio, la superestrella del pop ha respondido a todas las molestas charlas en el teaser de Apple Music para su próxima actuación en el 2023.

En el video aparece Rihanna desfilando lentamente por una pasarela iluminada mientras de fondo suenan fragmentos de audio de gente lamentándose por la larga espera de nueva música. "Tío, Rihanna, te hemos estado esperando", dice una voz, mientras otra grita: "RiRi, ¿dónde has estado?". Estamos impacientes por ver a quién más se unirá Rihanna para el espectáculo, que es la primera gran actuación en directo de la cantante de Barbados en muchos años.

¿Es esta la forma que tiene Rihanna de decir a sus fans que la espera ha terminado? El tiempo lo dirá mientras tanto la estrella se está preparando para su actuación en la Super Bowl, anunciada por primera vez en septiembre.





Artistas relacionados

CADENA 100