REYKO estrena nueva canción: "Don't Mention My Name" como antesala de su álbum debut

Aquí podemos escuchar este nuevo trabajo de un dúo que se caracteriza por cuidar al máximo cada una de sus creaciones
Reyko estrena nueva canción: "Don't Mention My Name"

 El primer álbum, en camino

Tiempo de lectura: 1’

Desde su habitual residencia de Londres, Soleil Igor, componentes de Reyko, dan luz verde a esta nueva canción. Reyko vuelven con su característico estilo y la caricia en la voz de Soleil con "Don't Mention My Name". Este será, según hemos podido saber, el tercer single del próximo álbum.

Por tanto, se confirma la mejor de las noticias: el disco de Reyko

Es noticia es importante: el disco debut de Reyko llegará a principios de 2020.

La nueva canción empieza con una guitarra acústica rítmica a la que se suman los habituales sintetizadores electrónicos que marcan la canción. La voz Soleil sigue siendo la pieza principal del tema, con su característica tesitura hipnótica y etérea que siempre remarcan el equipo: tanto ella como Igor.

Ellos mismos aseguran que “la canción Don't Mention My Name intenta capturar la ansiedad y paranoia que vivimos diariamente en nuestros tiempos, causados diariamente por las redes sociales, FOMO (miedo a perderse algo), la soledad, la politica actual, etc."

Quedamos pendientes del videoclip oficial que también sabemos que lanzarán muy pronto.

Mientras, escuchamos su nueva canción:

Tenemos que recordar que "Set You Free", que lanzaban en el año 2017, es el tema principal de la serie de televisión ‘Toy Boy’ y que hace poco, y tras diversos problemas, lanzaban "Hierba Mala".

Recordemos también que "Lose Myself" fue otro lanzamiento importante que llegaba tras el de "Hierba mala"

Este es el vídeo de aquella canción dirigido por Fraser Taylor

Conviene mirar atrás y tener en cuenta la historia musical de Reyko, afincados en Londres. Dio comienzo en un pub del norte de la capital británica cuando Igor, natural de Barcelona, y Soleil, de Madrid, se conocieron. Él, hijo de deportistas y extenista, buscaba una cantante con la que formar un grupo para un trabajo universitario. Tras varias pruebas, escogió a Soleil y juntos empezaron a componer rápidamente. Uno de los frutos musicales más reconocidos fue su lanzamiento de "Spinning Over You" que fue éxito e internacional: 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100