Reyko en La noche de CADENA 100 2018

Presentan "Spinning over you" en directo y hablamos con ellos antes de su actuación
Reyko en La noche de CADENA 100 2018
Reyko en La noche de CADENA 100 2018

Tiempo de lectura: 2’

Reyko nos han acercado uno de los números uno que todos tarareamos últimamente "Spinning over you". Si por el título no te suena, seguro que escuchándola ya no se te va de la cabeza en todo el día. Sí, ha sido la banda sonora de una conocida marca comercial y la has escuchado en muchas ocasiones, pero es que es de lo más pegadiza. ¡Aquí puedes ver el vídeo de su actuación en directo en La noche de CADENA 100

Soleil e Igor son dos españoles, ella de Madrid y él de Barcelona, que tuvieron que marcharse a Londres como muchos jóvenes que tuvieron que volar lejos de casa a buscarse un futuro laboral fuera de nuestro país. La casualidad quiso que se conociesen allí, en la capital británica, y que la música hiciera el resto. Igor estudiaba producción musical en la Universidad de West London y estaba en pleno proceso de creación de un proyecto para el que necesitaba una cantante. Y ahí apareció ella, Soleil, procedente de una familia en la que el talento no falta ya que entre sus familiares se encuentran actrices y productores audiovisuales. 

Sobre estos inicios y su despegue a nivel internacional con 'Spinning over you' nos han hablado en el set de CADENA 100, justo antes de saltar al escenario en esta noche tan especial:

El éxito de Reyko con este lanzamiento es enorme y ya superan el millón de visualizaciones en Youtube del videoclip de 'Spinning over you'. En este primer videoclip disfrutamos no solo de la canción sino también de una estética súper colorista y con figuras geométricas que acompañan a Soleil e Igor en la imagen. 

Es el comienzo de una carrera internacional que seguro que nos dejará muchos números uno y que ha comenzado con este EP de presentación en el que se incluyen otras tres canciones: "Set you free", "Midnight sunshine" y "Nightcall"

¡Gracias por estar con nosotros en La noche de CADENA 100!

CADENA 100