Así suena "Hierba Mala" de Reyko

Es un tema que, tras un rocambolesco lanzamiento ahora, oficialmente, podemos escuchar aquí
Así suena "Hierba Mala" de Reyko

 Reyko tienen novedades

Tiempo de lectura: 1’

Recordemos que era una canción que saltó al mercado y, según contaron Soleil Igor (Reyko), fue sin su conocimiento. Este hecho ocurrió en el verano de 2018 y ahora, en el mismo periodo estival pero un año después, lo acaban de lanzar. Como dijeron por aquellos días volverían a lanzar esta canción en el futuro; y el futuro está aquí.

"Hierba Mala"

"Hierba Mala, así es como le llaman" es la única frase en español de este dúo de artistas que apuestan por cantar en inglés y de una forma claramente identificativa.

La susurrante Soleil y el acompañamiento de Igor nos dan este resultado:

Recordemos que "Lose Myself" fue su anterior lanzamiento. Es un tema, nuevamente en inglés, que llegaba a mediados de agosto pasado y hablaba de sobre cuanto más perdido se está, más fácil es encontrarse, o como dicen ellos, “The more I’m lost, the more I’m found”. 

Este es el vídeo de aquella canción dirigido por Fraser Taylor

Recordemos que la historia musical de Reyko, afincados en Londres, dio comienzo en un pub del norte de la capital británica cuando Igor, natural de Barcelona, y Soleil, de Madrid, se conocieron. Él, hijo de deportistas y extenista, buscaba una cantante con la que formar un grupo para un trabajo universitario. Tras varias pruebas, escogió a Soleil y juntos empezaron a componer rápidamente. Uno de los frutos musicales más reconocidos fue su lanzamiento de "Spinning Over You" que fue éxito e internacional: 

Ahora esperamos más trabajo de este dúo tan claramente identificado por la cuidada selección de sus trabajos.

CADENA 100