El regalazo de Laura Pausini a sus fans para seguir celebrando sus 30 años en la música: “Por primera vez”

Laura Pausini ha compartido esta gran noticia con todos sus fans, que disfrutarán de su música de una manera diferente
Laura Pausini

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini está de celebración este 2023, año en el que celebra sus 30 años de carrera musical. Un número muy redondo que se ha propuesto disfrutar al máximo, involucrando a sus fans en todo momento, ya que para ella son lo más importante y así lo demuestra siempre. Tras batir todos los récords dando tres conciertos en tres ciudades del mundo en tan solo 24 horas, después nos regaló su canción ‘Un buon inizio’ para arrancar esta nueva etapa musical que no ha hecho más que comenzar.

También anunció las fechas de su gira, con la que visitará todo el mundo y no se dejará ninguna ciudad en el tintero para poder celebrarlo junto a todos sus seguidores independientemente del lugar en el que vivan. Además, para ella será como una luna de miel, ya que se casó con su marido Paolo Carta hace unas semanas y dejó claro que este era el mejor regalo, dar conciertos juntos, ya que él le acompaña a la guitarra en todo momento sobre el escenario. Y ahora se ha propuesto hacernos un nuevo regalo.

El regalo de Laura Pausini a sus fans en forma de música

“¡SORPRESA! Para seguir celebrando este año tan importante para todos nosotros, he pensado en haceros otro regalo: TODOS mis discos reeditados por primera vez en vinilo de color limitado y numerado”, ha anunciado Laura Pausini en sus redes sociales. Un regalo en forma de música con el que quiere seguir celebrando estas tres décadas de carrera musical con sus seguidores. “Los tres primeros álbumes están disponibles en preventa a partir de hoy: "Laura Pausini", "Laura" y "Le cose che vivi". ¡A la venta el 26 de mayo!”, ha añadido.

Cada álbum tendrá en su interior una tarjeta con un código para escuchar en exclusiva dos temas extra en streaming grabados en los conciertos #Laura30, nuestra maratón de 24 horas en Nueva York, Madrid y Milán”, ha explicado. Todo un regalo que ha desgranado punto por punto para dejar claro lo que contiene este presente que ha querido hacernos:

  • Con "Laura Pausini" podréis escuchar "La solitudine" y "Non c'è" en directo desde Nueva York.
  • Con "Laura" podréis escuchar "Strani amori" y "Gente" en directo desde Nueva York.
  • Con "Le cose che vivi" podréis escuchar "Incancellabile" y "Le cose che vivi" en directo desde Nueva York.

Y no se ha quedado ahí, porque también ha anunciado las fechas de sus próximos lanzamientos:

  • 30 de junio: "La Mia Risposta", "Tra te e il Mare" y "From the inside"
  • 28 de julio: "Resta in Ascolto", "Primavera in Anticipo" e "Inedito".
  • 25 de agosto: "Simili", "Fatti sentire" y "Io canto".





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100