El mejor premio para Laura Pausini al volver a casa después de un viaje de trabajo: “El final más hermoso”

Laura Pausini ha compartido una publicación en la que ha dejado claro que lo mejor de viajar es volver a casa con su hija Paola
Laura Pausini recuerda su experiencia en los Oscar

Tiempo de lectura: 3’

Hace dos años Laura Pausini, concretamente en esta misma fecha de hoy, estaba cumpliendo un gran sueño. La artista fue nominada a los Premios Oscar con su canción 'Io Sí (Seen)' para la película "La vita davanti a sé" ("La vida por delante"), que también le llevó meses antes directa a los Globos de Oro. Y, aunque finalmente no consiguió llevarse a casa ninguno de los dos títulos, allí le esperaba el mejor de los regalos, el compartir con los suyos la experiencia.

Concretamente ahora, dos años después, ha querido recordar aquel momento y cómo se sintió cuando volvió a su hogar y le estaba esperando su hija Paola para darle un abrazo tras varios días fuera de casa. Y es que no hay mayor premio que ese, el compartir todo lo vivido con su pequeña, que actualmente tiene 10 años, y cada vez es más consciente del trabajo que tiene su madre, del que ella también disfruta al escuchar su pasión por la música.

Laura Pausini comparte su mayor premio

“El 26 de abril hace dos años volvimos a casa de esa increíble aventura llamada Los Oscars”, ha comenzado diciendo Laura Pausini en sus redes sociales, recordando aquella experiencia que vivió en el año 2021 y que le marcó por completo. “Una hermosa e inolvidable experiencia que tuvo el final más hermoso del mundo, el premio que más deseaba, haberle enseñado a nuestra hija todo lo que significó este viaje en su grandeza y en su inmenso abrazo a nuestro regreso como el mayor premio de nuestras vidas: la señorita Paola Carta Pausini”, ha añadido.

Unas palabras que ha acompañado de un vídeo en el que se puede ver ese abrazo entre madre e hija y con las que deja claro que su mayor premio no son los físicos que le puedan dar por su música sino el hecho de compartir sus experiencias con su familia. Especialmente con su hija, parte fundamental en su vida y en la de su ya marido Paolo Carta. Y es que la pequeña tuvo un papel muy importante hace unas semanas cuando sus padres se dieron el ‘sí, quiero’, después de casi 20 años juntos. Algo que les ha unido aún más y que nunca olvidarán porque fue uno de los días más felices de su vida.



Su hija Paola, siempre presente

La artista ya compartió un bonito texto hace dos años en el que su hija Paola también fue protagonista, mucho más que su experiencia en los Oscars. "He sido parte de un proyecto tan especial como ′′ La vida por delante ′′ con Edoardo Ponti y Sophia Loren fue para mí uno de los mejores regalos que la vida me pudo dar. Haber cantado ′′IO SI′′ en el escenario de la Academia es un sueño que nunca hubiera pensado que se haría realidad aún más en una ceremonia histórica. Gracias @theacademy! Agradezco a Diane Warren, por nuestra canción y por todos los logros, antes que nada el Globo de Oro, fue una experiencia increíble trabajar juntos! Gracias a Bonnie Greenberg y Niccol ò Agliardi! Gracias Palomar, gracias Netflix, siempre me sentí como en casa contigo", escribió. Y no dudó en mencionar a su pequeña: "Vuelvo a Italia feliz de haber vivido una experiencia única que nace de un importante mensaje que comparto plenamente y por la gran pasión que después de veintiocho años sigo teniendo por la música que no es sólo mi trabajo, sino que es mi vida. Vuelvo a Italia feliz de dar la bienvenida a mi pequeña niña que me está esperando y con quien celebrará volver a encontrarnos después de la primera semana de distancia de nuestras vidas. Pero te contaré el sueño de una noche.... increíble!", concluyó.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100