La reflexión de Raquel del Rosario tras reencontrarse con su familia

Raquel del Rosario se ha reunido con toda su familia por Navidad y ha querido expresar lo que ha sentido en estos días tan especiales
ctv-agi-raquel-del-rosario

Tiempo de lectura: 2’

Raquel del Rosario nos tiene acostumbrados a sus reflexiones en Instagram y todas ellas nos dejan una gran enseñanza final que podemos aplicar en nuestras vidas. Y esta vez no iba a ser menos, además de hablando de un tema que cala tan hondo como es la familia, con el que todos podemos sentirnos reflejados. Algo que ha compartido a raíz de haber pasado estas navidades con su familia, reuniéndose como pocas veces hacen y disfrutando al máximo de su compañía.

Se mueve algo muy especial cada vez que volvemos todos a casa, especialmente en el reencuentro con mis hermanos, siempre que nos juntamos los seis es como si una magia se activara, comienza una danza de sincronías, salen a flote cosas del pasado”, ha comenzado diciendo. Unas palabras con las que cualquiera puede sentirse identificado y que ha completado posteriormente con todos esos sentimientos que ha experimentado al estar a su lado.

La reflexión de Raquel del Rosario sobre la familia

“Me encanta que nos demos cuenta y juguemos a analizarlo e intentemos encontrarle el significado. Cuando lo hacemos, siento el cálido abrazo de nuestros ancestros”, ha continuado Raquel del Rosario al hablar sobre este reencuentro que ha protagonizado junto a su familia con motivo de las fiestas navideñas. “Me encanta ver cómo cada uno busca momentos de refugio y silencio en cada escapada, cómo los planes se dan por mucho que nos empeñemos en hacerlos y siempre traen un regalo”, ha expresado la artista.

“Me encanta cuando compartimos descubrimientos en música y lectura, esperar a que acabe la canción antes de apagar el coche en el parking, también verles con los niños, todo el amor acumulado explotando de golpe, el sonido de sus risas en medio de un ataque de cosquillas, las chuches a escondidas e incluso las lágrimas y el sonido de los corazones rompiéndose en el aeropuerto”, ha expuesto la cantante, exponiendo uno por uno todos los momentos que ha vivido junto a ellos. “Cuando no estamos juntos hablamos poco, las afinidades y conexiones entre nosotros son distintas, tenemos nuestras diferencias pero a la vez un lazo que nos une con fuerza”, ha afirmado, dejando claro lo unidos que están por mucho que pase el tiempo y por muchos kilómetros que les separen. Y es que, como ella ha querido cerrar su publicación como conclusión, “a veces siento que unos sostienen más que otros lo no resuelto en nuestro árbol genealógico”. Y ha finalizado: “Una constelación que constantemente se está moviendo y va cambiando de forma, pero que siempre está unida por un hilo más poderoso que el de la sangre”.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100