La recompensa que se lleva Marta Sánchez tras su concierto en el Teatro de la Zarzuela: “Nada más grande"

Marta Sánchez ha recordado su último concierto con un emotivo texto en el que agradece todo el apoyo recibido tras el esfuerzo invertido en él
Marta Sánchez recuerda su concierto en el Teatro de la Zarzuela
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Marta Sánchez se ha quedado sin palabras después de su concierto en el Teatro de la Zarzuela el pasado jueves 24 de noviembre, un escenario al que llevaba tiempo queriendo subirse y para el que preparó un show increíble del que tanto ella como sus fans disfrutaron al máximo y así lo han demostrado en las redes sociales. Y ahora que ha pasado una semana desde entonces, la artista ha querido hacer balance de todo lo vivido y lo ha expresado en un texto que ha compartido en su perfil de Instagram, todavía emocionada por todo lo vivido y agradecida a todos los que estuvieron junto a ella.

“No tengo palabras. Me cuesta muchísimo cómo explicar y expresar cuánto os agradezco TODO lo que recibí de vosotros el jueves en el Teatro de la Zarzuela. No hay nada más gratificante para un artista que el aplauso sincero. Nada más grande que saber que tu música llega a los corazones…”, ha comenzado diciendo la cantante. Unas palabras desde el corazón con las que ha querido tener un detalle con todo su equipo, con su familia, su pareja, sus amigos y todos los fans que estuvieron entre el público para cantar junto a ella todas sus canciones.

El mayor regalo para Marta Sánchez tras su concierto en el Teatro de la Zarzuela

Han sido meses de autoexigencia, de pensar cómo quería que sonaran mis temas y los de otros artistas, de producción musical, ensayos, coreografías, luces, de buscar sin descanso la mejor manera para hacer que este nuevo show os llenase y os sorprendiera”, ha continuado diciendo Marta Sánchez, tratando de expresar con palabras el enorme esfuerzo y las ganas que puso para que todo saliera bien y para que todos los presentes disfrutaran de un show nunca antes visto ya que únicamente estuvo acompañada sobre el escenario de un piano.

“Porque los que me seguís hace años y me conocéis, sabéis “que nunca me rindo” hasta conseguir mejorar… show tras show… Han sido meses levantándome y acostándome pensando prácticamente en “De cerca”. En cada detalle”, ha expresado. “Quiero darle las gracias a mi familia y mi gente por saber darme ese tiempo y respetar que no estuviera del todo con ellos…”, ha dicho, dando las gracias a todos los suyos por el apoyo en los momentos previos a este concierto preparado con todo su cariño. “Hoy puedo decir, que me llevo la mayor recompensa tras esa dedicación: VUESTRO APLAUSO Y RECONOCIMIENTO”, ha querido dejar claro.




El agradecimiento más sincero de Marta Sánchez

“Gracias a todos por estar a mi lado!!! Y gracias a mi equipo de técnicos y músicos por hacer posible este día tan especial. Os aseguro que han puesto el alma en esto!!! Gracias a mi hija, a mi amor y a mis amigos, que lo han dado TODO Y MÁS por ayudarme y apoyarme sin descanso y con tanto amor en este nuevo proyecto que ya empezó a darme alegrías desde el pasado jueves”, ha agradecido Marta Sánchez. “Gracias a Adrián Solla por compartir mañanas, tardes y noches para producir conmigo “De Cerca” y a Pablo Ochando por ese final sublime!! Nos vemos en cada concierto!!! Os esperamos para pasar un rato inolvidable con vosotros, lleno de recuerdos y de música!!! Espero estar muy, muy “DE CERCA” DE TODOS VOSOTROS MUY PRONTO!!!! OS QUIERO!!”, ha concluido, dejando caer que pronto anunciará nuevos shows como este para deleite de sus fans.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100