La enorme sorpresa de la pareja de Marta Sánchez antes de su concierto en el Teatro de la Zarzuela

Marta Sánchez ha contado orgullosa la bonita sorpresa que le dio su novio a pocos días de actuar en el Teatro de la Zarzuela
Marta Sánchez hace sold out en el Teatro de la Zarzuela
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Marta Sánchez no puede estar más feliz. La artista ha hecho ‘sold out’ para su concierto en el Teatro de la Zarzuela este próximo jueves 24 de noviembre y así lo ha anunciado ella misma en sus redes sociales. “Mil gracias por volver a hacerlo posible!!! Estoy deseando veros este jueves. He puesto el alma en este nuevo show para vosotros!! Espero que os guste!! Y que lo disfrutéis a tope!!!”, ha expresado la cantante, agradeciendo a todos los medios de comunicación por apoyarle en este proyecto tan especial.

Gracias a todo mi equipo, familia, técnicos y músicos, que están dándolo todo por ‘De cerca’. Y a todos mis amigos por estar conmigo en este momento tan emocionante para mí… Gracias Juana Borsani por tu ayuda incondicional. Nos vemos en horas!!!”, ha añadido. Unas palabras con las que ha dejado claro lo emocionada que está ante este concierto que será clave en su carrera musical y en el que estará rodeada de sus fans, que siempre están ahí apoyándola y al pie del cañón en cada uno de sus proyectos.

Marta Sánchez, a punto de subirse al escenario del Teatro de la Zarzuela

Este concierto es muy especial para Marta Sánchez y así lo ha dejado claro la artista siempre que ha hablado de ello. La última, en declaraciones a Europa Press, donde ha expresado su emoción e incluso ha hablado sobre el papel que ha jugado su pareja, Federico León Sierra, antes de esta cita tan importante. "Es el plan por la inversión de tiempo y como productora que he hecho. Lo llevaré a cualquier lugar que pueda", ha dicho, dejando claro que esta de Madrid no será su única parada.

"Tengo ya algunas fechas y el año 2023 se presenta bastante movidito para mí. Estoy muy ilusionada, llevo meses preparándolo y me ha quedado muy bien. Nunca pensé que cantar a piano me iba a satisfacer tanto. Me lo he pensado mucho, lo he luchado y lo he preparado con mucho tesón e ilusión. Significa mucho para mí", ha añadido, muy orgullosa de su trabajo. Y es que tiene claro cuál es su motor en la música: "satisfacer a mi público, reinventarme y componer nueva música. Es lo que me ilusiona cada mañana".



La sorpresa del novio de Marta Sánchez antes de su concierto

Aunque todavía quedan algo más de 48 horas para este concierto en el Teatro de la Zarzuela, Marta Sánchez ya ha recibido algún regalo por adelantado. Ha sido su novio, con el que lleva 3 años de consolidada relación, el que le ha querido sorprender con un bonito encuentro que no esperaba para nada. "Me ha dado una sorpresa mi marido, ya casi es mi marido. Ha venido a verme sin que yo lo supiera a Madrid porque sabe que me quedan horas para estrenar y me quería dar un abrazo. Me ha apoyado mucho en esto y verle es para mí siempre una alegría. Somos un gran equipo y él tiene mucho que ver en mi estado general, emocional y todo", ha contado la artista muy emocionada. Y, cuando le han preguntado si se plantea pasar por el altar, ha dejado la pelota en el tejado de su chico: "Yo claro que me casaría, pero eso se lo preguntáis a él cuando le veais si es que le pilláis. Yo jamás se lo pediría a un hombre que se casara conmigo, jamás. Hay cosas que nunca deben cambiar", ha dejado claro.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100