La emoción de Marta Sánchez al recibir un premio especial por su carrera: “Es un honor”

Marta Sánchez ha recibido un premio en Madrid, su tierra, y está muy orgullosa porque se lo han entregado por sus casi 40 años en la música
Marta Sánchez, premio Chicote por su trayectoria musical
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Termina un verano maravilloso para mí y no puede acabar de una mejor manera!!! Recibo el Premio Chicote a la mejor artista femenina… No puedo estar más agradecida a la vida!!! Después de casi 37 años de carrera, puedo decir que me siento querida y respetada por público y crítica”, escribió Marta Sánchez en sus redes sociales, anunciando que empezaba una nueva etapa después de un verano lleno de conciertos en los que se ha podido reencontrar con todos sus fans, a los que echaba mucho de menos.

Y es que durante estos últimos meses ha estado inmersa en una gira en la que ha incluido dos shows distintos en los que ha cantado al lado de grandes artistas de la música. “He actuado con mi banda, a piano y con orquesta sinfónica… ¿Qué más se puede pedir para alguien que ama la música?”, ha reflexionado. Y es que la cantante cuenta ya con una gran carrera musical a sus espaldas de casi 40 años, algo por lo que está muy agradecida. “Gracias a todos los que habéis venido a los conciertos, gracias por seguir apoyándome!!! Os quiero”, concluyó.

El premio que ha recibido Marta Sánchez por su carrera

“Ayer fui muy feliz recibiendo este premio de mano de mis queridos Museo Chicote. Después de casi 4 décadas dando mi vida a esta profesión y trabajando para daros toda la música que hay en mí, es un honor saber que sigo estando en vuestros corazones”, ha escrito Marta Sánchez en sus redes sociales muy agradecida por este reconocimiento y por el cariño de sus fans, que continúan al pie del cañón mostrándole su apoyo incondicional.

Ese, es el mayor premio que se pueda recibir. Porque ese sí que me lo llevo conmigo… a donde quiera que vaya. Gracias por tanto. Y por hacer que me haya sentido tan acompañada por vosotros este verano!!!! Como madrileña, estoy orgullosa de que la casa #museochicote se conserve casi después de 100 años de su inauguración. Son joyas de la ciudad que merecen ser “eternas””, ha concluido, reflexionando una vez más sobre este verano frenético que ha vivido por toda España entre concierto y concierto, recibiendo el calor de los suyos y junto al equipo que siempre le acompaña allí donde va y que continúa a su lado después de casi cuatro décadas. ¡Enhorabuena, Marta!




La especial dedicatoria de Marta Sánchez

Y este premio, tal y como ha dejado claro en una entrevista con nuestros compañeros de Europa Press, ha querido dedicárselo a todos los que luchan contra el cáncer, una causa con la que está muy implicada porque la vivió de cerca con su hermana, que falleció a consecuencia de la enfermedad, por lo que especialmente se ha centrado en las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. “Tengo esa obligación”, ha dicho. Además, ha avanzado que está a punto de estrenar nuevo single y que continúa imparable, destacando el concierto que dará el próximo 24 de noviembre en el Teatro de la Zarzuela. Y es que hasta su madre se sorprende del ritmo frenético que continúa teniendo: "Mi madre, que tiene 84 años y está muy pendiente de mi carrera, me llama y me dice: 'estás que te sales' y la verdad es que no paro", ha comentado.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100