La emotiva felicitación de Marta Sánchez a su hija Paula: “Ese día en que todo lo cambiaste”

Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez, cumple 19 años y ha querido felicitarla con un texto de lo más especial y emocionante
ctv-ngq-marta-sanchez-hija
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace un año conocimos por fin a Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez. Al cumplir la mayoría de edad, ambas realizaron un reportaje fotográfico en una importante revista en el que presumían de complicidad madre e hija y hablaban sobre sus proyectos personales y profesionales. Ha pasado ya un año desde entonces y ahora la artista ha querido felicitar de nuevo a su pequeña, que ya ha dejado de serlo, un año antes de estrenarse en la veintena. Y le ha dedicado unas palabras de lo más emotivas en su cuenta de Instagram.

Junto a varias fotografías de la joven, la cantante ha querido felicitar a su hija en un día tan importante para ella. “1 de agosto; el día en que llegaste a nuestras vidas… Ese día en el que todo lo cambiaste… Ese día en el que no paraba de llorar de alegría, sintiendo incrédula una nueva etapa como madre, mirándote atontada en tu cuna, viviendo el milagro de la vida”, ha comenzado diciendo. Unas bonitas palabras que ha compartido orgullosa de ver cómo ha crecido su hija y lo mucho que ha evolucionado estos años.

La tierna felicitación de Marta Sánchez a su hija

“Te has convertido en una mujer de la que no puedo estar más orgullosa; madura, sensible, generosa, intuitiva, humilde, determinante, con un don de gentes asombroso y querida por todos los que te conocen”, ha continuado Marta Sánchez en esta felicitación a su hija Paula Cabanas, que ha cumplido 19 años. “Llenas cada día con tu sonrisa nuestras vidas. Y ese es tu mayor don”, ha continuado, elogiando a su hija y dejando claro lo orgullosa que está de ella y de todos sus logros.

“Este es el último año antes de tus 20. Empieza una etapa importante para ti y sé que te convertirás en una gran mujer. Solo quiero que sepas que, como te escribí en tu canción “Tienes que vivir”, siempre estaré ahí para ti, que deseo ante todo que seas la mujer más feliz de este planeta y que deseo que te conviertas en una mujer independiente, con valentía y seguridad en ti misma”, ha expresado, mandándole un mensaje para que aplique en su día a día esa filosofía de vida que le ha inculcado siempre. “Que aunque la vida consta de tropiezos y retos, hay además muchos sueños por cumplir; siempre hay algo por lo que seguir con ilusión. Y que nunca hay que rendirse. Te quiero infinito. Disfruta de la vida; hay tanta belleza…!! Solo tienes que saber dónde buscarla. Te amo. Mamá”, ha concluido.




Así es Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez

"Es una niña con algo especial, noble, con muy buenos sentimientos, perspicaz, intuitiva y sabe lo que quiere". Así definió Marta Sánchez a su hija Paula en su entrevista en la revista ‘¡Hola!’ en la que abrieron su corazón y demostraron tener una relación excelente madre-hija. Y es que a lo largo de estos 18 años ambas han forjado un vínculo "inexorable y único" basado en la confianza, tal y como expresó la artista en este reportaje que ambas realizaron con motivo de la mayoría de edad de su hija. Y tiene muy claro lo que ha heredado de ella: "la cabezonería, el orden, ser apasionada y su amor por la música".


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100