La emotiva dedicatoria de Marta Sánchez a la persona que le salvó tras morir su hermana: “Incondicional"

Marta Sánchez ha querido hacer un canto a la amistad dedicándole unas bonitas palabras a la que con el paso del tiempo se ha convertido en una hermana
Marta Sánchez celebra la amistad

Tiempo de lectura: 2’

Hay amistades que son tan fuertes que acaban convirtiéndose en familia, y eso es lo que le ha sucedido a Marta Sánchez con la que es su mejor amiga. La artista ha querido celebrar sus más de 3 décadas de amistad poniendo en valor lo mucho que ha hecho por ella incluso en sus peores momentos, como la muerte de su hermana, que le ayudó a superar. Su nombre es Chiquín Figueroa y tal es su unión que, a día de hoy, puede referirse a ella también como a una hermana, esa que siempre está ahí cuando más lo necesita.

“Este mes, cumplimos 34 años de amistad. Recuerdo como si fuese ayer nuestro primer encuentro. Me llamó la atención tu personalidad, tu educación, tu saber estar, ese trato desinteresado y tus ojos sabios de mirada limpia…”, ha comenzado diciendo Marta Sánchez, dedicándole unas bonitas palabras a su mejor amiga, con la que puede presumir de tener más de 30 años de relación. Una amistad inquebrantable que perdura en el tiempo y de la que ha querido presumir en sus redes sociales.

La exaltación de la amistad de Marta Sánchez

Nada hacía presagiar entonces, que serías esa hermana que perdí hace casi 20 años…”, ha confesado, dejando claro que Chiquín Figueroa se ha convertido en algo más que una amiga, llegando a comportarse como una hermana. “Has estado en momentos de gloria y de suma tristeza a mi lado, apoyándome, siempre junto a mí en los días más importantes de mi vida… Dándome tu mejor versión de la realidad, de la verdad, sin tapujos, sin contemplaciones ni cumplidos y ayudándome a elegir el mejor camino”, ha añadido, haciendo una exaltación de su amistad con todo lo bueno que su amiga le ha aportado durante estas más de tres décadas.

“Me has dado tu tiempo, tu mejor sonrisa, tu ayuda incondicional en mil batallas… Hasta me has salvado los muebles en una inundación mientras trabajaba en América!!”, ha dicho entre risas, recordando uno de los momentos más surrealistas que ha vivido de su mano. “La mejor compañera y compañía que hubiera podido soñar. Hoy, en nuestro aniversario, quiero decirte que espero pasar el resto de mis días siendo tu amiga que, a pesar de mil defectos, te quiere con locura y trata de ser cada día un poco mejor… Por muchos más caminos de rosas y espinas contigo. Yo sí tengo un tesoro, una amiga, la mejor. Y eres tú. Te quiero. Siempre”, ha concluido. Una publicación que ha suscitado todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores, que son muy observadores y han dejado claro que hasta incluso comparten ¡la misma barra de labios! Tal y como se puede ver en la imagen, y la propia Marta Sánchez lo ha confirmado: “sí, compartimos todo”, ha escrito.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100