La reacción de Manuela, la hija de Soraya, ante su profesión: “¿Por qué no dejas de ser cantante?”

Manuela tiene casi 6 años y lleva un poco mal cuando su madre Soraya tiene que viajar por trabajo y le hace siempre esta pregunta
Soraya y su hija Manuela de Gracia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde que salió de ‘Operación Triunfo’ Soraya no ha parado ni un segundo. La artista vive entre el estudio y los conciertos, siempre en constante movimiento y con ganas de hacer muchas cosas. Algo que, además, compagina con la maternidad, ya que tiene dos hijas: Manuela, de casi 6 años y Olivia, de 1. Una faceta de la que disfruta al máximo pero que por su trabajo no puede hacerlo tanto como le gustaría, algo que especialmente su hija mayor lo nota después de tanto tiempo viviendo su situación.

Algo sobre lo que se ha sincerado la artista en una entrevista con El Español, donde ha hablado sobre su carrera y sobre su último tema, ‘La cita’, donde precisamente ha compartido videoclip por primera vez con su hija Manuela, que se lo pasó en grande con esta experiencia de ser ‘actriz’. “Se ha convertido en ese recuerdo, en este vídeo en el que Manuela siempre se podrá apoyar para recordar lo que fue aquel día con su mamá”, ha expresado. “Yo he jugado un papel con Manuela de acompañamiento, de una madre que acompaña a su hija a hacer lo que más le gusta en la vida, que es bailar. Ella sale bailando en el vídeo, y Manuela disfruta bailando”, ha añadido.

Manuela, la hija de Soraya, tiene madera de artista

Desde que era bien pequeña Manuela, la hija mayor de Soraya Arnelas, demostró que tenía madera de artista. Algo sobre lo que todos los que la rodean son conscientes y así se lo hacen saber a la propia cantante: “No sé si se querrá dedicar a ello profesionalmente, pero que lo lleva en la sangre, eso es indudable. Lo ve hasta su profesora del cole, y la profe de ballet”, ha dicho en la entrevista para el medio anteriormente citado. Y es que con tna solo 3 años ya empezó a dar clases de baile porque la música es una de sus grandes pasiones, además de la pintura, de la que también da clases. “Es muy nerviosa, pero a través de la pintura la profesora consigue que ella esté concentrada en un cuadro, y pinta cosas maravillosas, la gama de colores que utiliza es de una madurez que no es propia de su edad. Siento que si Manuela el día de mañana me dijera 'mamá, quiero ser artista', yo le diría ‘¡cariño, tú naciste siendo artista! Y si quieres que yo te ayude, te voy a ayudar’”, ha dicho.

Pero parece que a sus casi 6 años todavía le cuesta comprender por qué su madre pasa tanto tiempo fuera por trabajo. “Sabe que su madre se dedica a cantar, aunque ella preferiría que fuera doctora. Siempre me dice: 'mamá, ¿por qué viajas tanto? ¿por qué no dejas de ser cantante y eres doctora?’. Lo que quiere es que pase más tiempo con ella”, ha reconocido Soraya.




Ser artista y madre, tarea complicada para Soraya

“Creo que es lo único que le molesta de mi profesión, porque el resto le parece muy divertido. A veces me pregunta por qué la gente se hace tantas fotos conmigo. Yo le digo porque a la gente le gusta mucho la música. Lo tiene muy naturalizado. Ella no entiende lo que es ser famoso o lo que es salir en la tele. Por eso a mí me gusta que Manuela me acompañe a las alfombras, y a los conciertos. Me gusta que lo normalice”, ha explicado sobre este tema.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100