'La cita' con la vida de Soraya Arnelas, que da protagonismo en el videoclip a su hija Manuela

La extremeña está de regreso musical con una creación vitalista en la que convierte a la persona más importante de su vida en centro de atención
Soraya junto a su hija Manuela en una imagen de 'La cita', su nuevo 'single'
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

Las citas pueden ser de muchas maneras y presentarse de formas muy distintas. El nuevo 'isngle' de Soraya Arnelas, que precisamente lleva por nombre 'La cita', es una demostración de ello. La cantante extremeña, esa en cuyo repertorio abundan las composiciones con tintes discotequeros, está de vuelta con este tema con el que mantiene su compromiso con las canciones con mensaje positivo. Porque este que lanzaba en la medianoche de este viernes, no es sino un número 1 alegre que invita como dice su titulo a tener una cita con la vida, a celebrarla. Bueno, con la vida y con su hija Manuela, a la que ha dado un papel protagonista dentro del videoclip que acompaña a este estreno de viernes. "¿Qué me pongo? Ponte feliz?", es una de las muchas frases que resumen el espíritu de cada línea de la canción que te va a cambiar el modo de ver el día si te has levantado con el pie izquierdo.

Antes de darle al 'play' y descubrir el vericueto sonoro por el que se ha zambullido la extremeña, es importante recoger las palabras de la autora con las que se puede trazar un pequeño contexto de lo que nos encontramos: “Nos juntamos mi equipo de composición y yo con un claro propósito , animar a todos los que escuchen este tema, a brindar una mano amiga a todas esas personas que no pasan un buen momento , acompañar en los sueños de los que queremos haciéndoles más felices y ser más solidarios en nuestras relaciones cotidianas".

'La cita' se acompaña, como decíamos, de un videoclip lleno de historias personales donde abundan los detalles y señales de afecto. El mismo del que ya puedes disfrutar dando al 'play' bajo estas líneas y comprobar como Soraya proyecta, a través de esos ters minutos escasos, el buen rollo que lleva dentro y del que está impregnada toda su vida en estos momentos.



"Me da alegría, felicidad y mucha vida"; "Qué buena vibra da esta canción. Me encanta el subidón que da"; "Vaya TEMAZO se ha marcado Soraya. ¡Subidón de energía! Qué falta hacen estos temas con mensaje positivo. Bravo"; "Muy buena canción Soraya, tú siempre transmitiendo positivismo, que Dios te bendiga el doble"; "Qué preciosidad de canción"; "Preciosa letra, y preciosas imágenes"; "Hermosa canción"; "Qué bonita letra, por favor"; ¡Qué buen rollo desprende este tema! Y grande Manuela, lo lleve en los genes"... Estas son algunas de las consideraciones que ha recibido por parte de ese público que ha pasado por YouTube y ha querido darle 'feedback' desde la misma salida del tema.

Los tres básicos para una cita

Ella lo tiene claro y así lo manifestaba tres días antes de la salida de la canción en plataformas digitales. Porque Soraya escribía un 'post' muy clarificador de lo que pretendía transmitir con cada una de las frases de esta canción medida en todas sus palabras. "Cuando uno tiene una cita con la vida estas son las tres cosas que debe hacer - ¿Qué me pongo? PONTE FELIZ. ¿Qué me llevo ? LLÉVATE A TI. ¿Y dónde queda ? YA ESTAS AHÍ. Es una CITA , Y ES PARA TI", resumía parte del contenido antes de hacer el llamamiento a esa comunidad que lleva dos décadas siguiendo su carrera de manera fiel: "Tenemos una CITA este viernes, 10 de marzo, con la salida de mi 'single'".



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100