Soraya comparte un adelanto de su nuevo tema 'La cita', en el que canta con su hija Manuela

Manuela, la hija mayor de Soraya, tendrá un papel muy importante en la nueva canción de la artista, que llegará muy pronto
Soraya canta 'La cita' junto a su hija Manuela
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Soraya nos avisó de que estaba grabando el videoclip de uno de sus nuevos temas, que lleva por título ‘La cita’. Una cita que comparte con su hija Manuela, que es gran protagonista en esta canción que llegará “muy pronto”, tal y como ha comentado la propia artista en sus redes sociales. Un tema muy alegre del que hemos podido escuchar ya su primer adelanto en un vídeo en el que ambas, muy cómplices, aparecen cantando una de sus estrofas que ya dejan entrever la temática que lleva la letra.

“El nuevo videoclip que grabamos ayer “LA CITA” será un videoclip cargado de preciosos mensajes, valores y mucho amor. Un vídeo que nos animará a salir, a recuperar las ganas y los ánimos para tener “ESA CITA CON LA VIDA”. Os va a encantar”, fueron las palabras de la cantante en su perfil de Instagram, anunciando de la grabación de este tema tan especial que estamos deseando escuchar al completo después de este pequeño adelanto que nos ha regalado junto a su hija Manuela, que está a punto de cumplir 6 años.

Así suena el adelanto de ‘La cita’ de Soraya

Soraya nos ha regalado este pequeño adelanto de su nuevo tema ‘La cita’, que ha compartido en sus redes sociales sin querer revelar por el momento la fecha de estreno pero dejando claro que será “muy pronto”. Pero lo que sí nos ha desvelado ha sido una de las estrofas de esta canción tan especial en la que, además, canta junto a su hija Manuela, que desde muy pequeña apuntaba ya maneras de seguir los pasos de su madre y aquí demuestra con creces que va camino de conseguirlo."Qué buena pinta!!! Gracias por sacar temas que dan tanta alegría!", se puede leer en uno de los comentarios de la publicación. "Es una muñeca", ha apuntado otra seguidora en referencia a Manuela. "Como dos gotas de agua", ha comentado otro fan. "Bonitas las dos y bonito el mensaje de la canción", han escrito también.

Y la letra que nos han adelantado, y que además cantan juntas en esta ocasión, dice lo siguiente:

“Te invito a una fiesta, celebra la vida

Te invito a bailar que así las penas se te olvidan

Te invito a una fiesta, es un nuevo día

Disfruta el momento que la vida hay que vivirla”

Unos versos para celebrar y para compartir esa cita con quienes más queremos, en el caso de Soraya su hija Manuela, que tendrá un gran protagonismo en el videoclip que ilustra esta canción pero que por el momento no hemos podido descubrir más allá de este vídeo y una fotografía de la pequeña muy sonriente y luciendo pelazo tras haber pasado por peluquería. ¡Qué ganas de descubrirlo al completo!






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100