Soraya anuncia que ha finalizado el rodaje de su último trabajo: “Un videoclip cargado de preciosos mensajes"

Todo apunta a que su hija Manuela tendrá un papel clave en su nuevo proyecto audiovisual
Soraya en el Auditorio CentroCentro del Ayuntamiento de Madrid en junio de 2021
Soraya en el Auditorio CentroCentro del Ayuntamiento de Madrid en junio de 2021Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Soraya ha estado inmersa con sus últimos proyectos musicales. Hace tres días estrenó el remix de uno de los temas que han marcado su carrera: 'Mi Mundo Sin Ti'. No obstante, no es el único trabajo en el que la artista cacereña está volcada. Ayer, la intérprete de 'La Noche Es Para Mí' publicó un 'post' de Instagram donde afirmó que por fin finalizó el rodaje de su videoclip 'La Cita', con una hermosa foto en la que aparece sonriente abrazada a su hija Manuela, de cinco años.



El nuevo videoclip que grabamos ayer “La Cita“ será un videoclip cargado de preciosos mensajes, valores y mucho amor. Un vídeo que nos animará a salir, a recuperar las ganas y los ánimos para tener. Esa cita con la vida. Os va a encantar” firmó la artista en su última publicación.

Todo apunta a que será un trabajo donde Manuela tendrá un papel protagonista. En Instagram volvió a subir otra foto vemos una foto en la que su primogénita aparece de perfil con su mejor sonrisa."Día de rodaje para mi nuevo videoclip ¡Manuela también participa!" dijo Soraya en este 'post'.



Ya la veíamos ilusionada cuando finalizó su papel como comentarista en el programa previo la gala de preselección española para el Festival de Eurovisión. “¡Camino a casa! ¡Me muero por ver a mi princesas y a mi príncipe! Esta semana grabamos videoclip de mi nuevo single 'LA CITA'. Pronto os cuento cositas” afirmó la cantante en su 'post' donde lucía un espectacular vestido rojo.



No obstante, a Soraya le gusta interactuar con sus fans a través de redes, donde ha ido desvelando con cuenta gotas alguna pista sobre su próximo trabajo. Ya el pasado 21 de enero colgó otra publicación donde ella aparecía sonriente delante de la cámara y jugaba al despiste con su última pista en relación a su nueva canción. “¡Dentro de poco tendremos nueva música y en unas semanas grabamos videoclip!¿Queréis saber el título del nuevo single?“ LA _ _ _ _” afirmó la intérprete de 'Self Control', donde dejó entrever una incógnita de cuatro letras.



Aún desconocemos la fecha en la que por fin podremos escuchar el nuevo single de la cacereña. Mientras tanto, este tema será posterior a 'Segunda Parte', donde, tal y como te contamos en CADENA 100, uno de los icónos de la música de nuestro país apostó por una estética muy marcada y donde tira de látex negro en su vestimenta. Un tema en el que Soraya demuestra una vez más que está en la primera línea de la música en español. El videoclip ya se acerca a las 200 mil visitas en YouTube.



Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100