La reacción del padre de Rihanna al enterarse por sorpresa en plena Super Bowl de que su hija está embarazada

El padre de Rihanna se enteró de que su hija está embaraza al mismo tiempo que el resto de sus seguidores
Rihanna habla como nunca antes sobre la maternidad y confirma su embarazo
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué fuerte! El padre de Rihanna descubrió que está embarazada durante su increíble espectáculo de la Super Bowl. Muchos seguidores de Rihanna se han quedado boquiabiertos al enterarse de que su padre se sorprendió tanto como el resto del mundo cuando reveló su barriguita durante el descanso de la Super Bowl 2023 el pasado fin de semana.

Ronald Fenty, que voló desde Barbados para asistir al partido en Glendale, Arizona, dijo hace unos días al portal de noticias TMZ que no tenía ni idea de que su hija estaba esperando su segundo hijo con A$AP Rocky.

"¡Oh, Dios mío! Mi niña parece embarazada", recordó que le dijo a su amigo mientras veía a su hija desde las gradas del State Farm Stadium. Además Ronald también señaló que le entusiasmaría mucho la idea de que RiRi diese la bienvenida a una niña esta vez, después de dar a luz a un hijo el año pasado.

A muchos de susu seguidores les ha sorprendido que el padre de la cantante no supiese nada acerca del embarazo, ya que es muy evidente notar su barriguita, pero es que aunque la vida de Rihanna parece perfecta ahora, se ha enfrentado a muchas dificultades a lo largo de los años.

La relación con su padre llegó a ser tan tensa que afectó a su relación con su expareja Chris Brown. Rihanna ha visto a su padre luchar contra la adicción a las drogas y el alcohol desde una edad muy temprana en la que presenció muchas discusiones de sus padres. Ya mucho más consciente de todo, ha vivido muchos altibajos con él a lo largo de su carrera profesional, incluso llegó a demandarle por utilizar indebidamente su nombre en su empresa de espectáculos. Sin embargo, finalmente retiró la demanda que interpuso contra él en septiembre de 2021.




Rihanna se sincera sobre su nueva vida como madre junto a su marido

Después de su actuación en el Super Bowl, Rihanna hizo aparición magistral junto a la revista Vogue UK. La de barbados ha comenzado su nueva era pisando fuerte y aprovechó su entrevista para hablar principalmente su nueva música y su nueva vida como madre junto a A$AP Rocky.

Además de la responsabilidad, la maternidad también le llenó de valentía para aceptar el reto de actuar en la Super Bowl. "Sabes que puedes hacer cualquier cosa", explicó, "incluso las cosas que parecen más locas, como decir que sí a la Super Bowl en pleno posparto". Porque cuando aceptó no tenía ni idea de que estaría embarazada de nuevo en el momento de la actuación. "Fue casi como una experiencia extracorpórea", dijo del día en que se lo anunciaron. "Hacía siete años que no subía a un escenario", añadió. "¡Siete años! ¿De cero a la Super Bowl? Eso es mental".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100