Rihanna da detalles sobre su próximo trabajo musical: "Sería ridículo si no es este año, pero... "

Según lo que ha dicho en una entrevista para Vogue UK parece que Rihanna volverá a la música este año
ctv-tbw-rihanna

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de su increíble actuación en la Super Bowl, Rihanna hizo hace pocos días una entrevista con Vogue UK en la que dijo que quiere lanzar un nuevo álbum "este año", una esperada colección de música que sería su noveno álbum de estudio y el primero desde ‘Anti’, que se lanzó hace siete años.

Tras lanzar hace en el 2016 su octavo álbum, doble disco de platino, con éxitos como 'Work', 'Needed Me' y 'Love On The Brain', con asistencia de Drake, Rihanna ha dominado las listas de éxitos de todo el mundo. Además la superestrella dijo que ha luchado mucho para lanzar un nuevo trabajo después de su último disco porque "realmente es mi álbum más brillante", y "existe esta presión que me pongo a mí misma. Que si no es mejor que ese entonces ni siquiera vale la pena". Se dio cuenta de que si sigue esperando "hasta que esto se sienta bien y perfecto y mejor, tal vez va a seguir tomando para siempre y tal vez nunca va a salir", pero ella "no está dispuesta a eso".

Además la artista ha confesado que no ha dejado de grabar música, y es que aunque no haya publicado ningún trabajo entre 2017 y 2022, y escuchar parte de esa música inédita es "casi como intentar vestirte como solías vestirte. Es como: 'Ew, no. Nunca me volvería a poner eso'".

Por lo que según lo que ha dicho la cantante este año lanzará un nuevo álbum y nosotros estamos ansiosos por saber lo que se viene. "Como, honestamente, sería ridículo si no es este año. Pero sólo quiero divertirme. Sólo quiero hacer música y vídeos", comenzó diciendo. "Y necesito la música de fondo adecuada para los efectos visuales. No puedo simplemente ir a grabar un vídeo hablando", concluyó.




Rihanna y la maternidad

La estrella en la entrevista también ha hablado sobre de cómo está llevando su maternidad. "Dios mío, es legendario", dice de su montaña rusa de los primeros meses como madre. "Lo es todo. Realmente no recuerdas la vida anterior, es lo más loco que hay", continúa. "Literalmente intentas recordarla -y hay fotos de mi vida anterior-, pero el sentimiento, los deseos, las cosas que te gustan, todo, simplemente no te identificas con ello porque ni siquiera te permites mentalmente llegar tan lejos, porque… Porque no importa", termina diciendo.

Además la cantante explicó que el parto "fue precioso", y añadió sabiamente que se sintió "bendecida" por ello. "No me lo puedo creer", dice, todavía impresionada por la experiencia. "De una persona pasé a ser dos. Entras en el hospital como una pareja y sales como una familia de tres. Es una locura. Y Dios mío, los primeros días son una locura. No duermes. No duermes. Ni aunque quisieras. Llegamos a casa, en frío, sin nadie. Éramos sólo nosotros como padres y nuestro bebé. Tío, eres un zombi la mayor parte del tiempo".

¡Enhorabuena RiRi!





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100