La reacción de Ana Mena con una fan a la que acompañará de por vida: "De las personas más importantes"

Muchos seguidores se han tatuado en honor a sus ídolos. Esta vez, la malagueña ha protagonizado un emotivo detalle con una fan, revolucionando las redes
La reacción de Ana Mena con una fan a la que acompañará de por vida: "De las personas más importantes"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La música es mucho más que una pasión y hay fans que, más allá de seguir a sus ídolos, se han atrevido a tatuarse en honor a sus artistas favoritos. Esta vez, ha sido Ana Mena quien ha protagonizado un emotivo momento en redes, sin dar crédito al tatuaje que acababa de hacerse una seguidora. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La reacción de Ana Mena al tatuaje de una fan

Si hay una frase emblemática que ha marcado la carrera de la artista malagueña, esa es "desde Málaga pal' mundo". La andaluza, que no deja de sumar éxitos con 'Las 12' junto a Belinda y la versión en italiano, es sin duda una de las estrellas del verano. Una referente a nivel global que, aunque ella no sea consciente del cúmulo de sentimientos que provoca en sus fans, sus canciones son el refugio de buena parte de su público y así se lo ha hecho saber una fan. El vídeo del momento en que Ana Mena le firma en el brazo, para después hacerse un tattoo, se ha hecho viral en TikTok y Ana lo ha compartido en su Instagram.



"Llevaba tiempo queriendo que Ana me escribiera esto y el 28 de julio por fin se lo pude pedir. Ella es una de las personas más importantes que tengo y la verdad que me ha ayudado mucho. Un día se me ocurrió la idea de tatuarme eso y lo hablé con mis padres y me dijeron que sí, ayer por fin fui a hacérmelo y me encantaria que Ana lo viera. Te quiero muchísimo", le escribía. Y tras numerosas reacciones que recibía el vídeo, junto a estas preciosas palabras que le dedicaba a su ídola, Ana Mena por fin lo vio. ¡Y se quedó sin palabras!

Entre las reacciones, destacan algunas como: "Viva Málaga", "qué letra más bonita tiene" o que "Ana sin ninguna duda es buenísima persona". Y es que, dando fe de esa cercanía y complicidad de Ana Mena y que también nos ha demostrado cada vez que ha pasado por los micrófonos de esta emisora, lo cierto es que siempre ha llevado su tierra por bandera y jamás olvida sus orígenes. Todo un ejemplo de talento, mucho trabajo detrás y humildad como seña de identidad.

Ana Mena - Instagram

Ana Mena - Instagram


Los fans de otras artistas que se tatúan sus nombres

Selena Gomez es otra de las artistas que tiene unos fans que se atreven con todo. Incluso a tatuarse cualquier detalle que tenga que ver con ella. Recientemente, ya te contábamos que un seguidor se tatuó la imagen de la portada de su álbum 'Revival'. Nada más mostrárselo a la cantante, se quedó impactada y muy emocionada por este gesto. También ha sido el caso de Lali Espósito, cuyos fans no solamente no se quitan sus canciones de la cabeza. ¡De la piel tampoco!

Lali, en su último concierto, pudo conocer a un fan que se había tatuado su firma, además del nombre de su disco 'Disciplina' y que, nada más ver a la artista, se tiró al suelo como si se hubiera desmayado. Algo que llamó tanto la atención de la intérprete argentina de 'Soy de Volar' que lo compartió a través de sus historias en Instagram diciendo: "Amo a este ser". Detallazo que seguro este seguidor tan incondicional lo agradecerá de por vida y jamás lo olvidará. ¡La música sí que deja huella!

Relacionados

CADENA 100