La razón que hay detrás de la ruptura de Melody con Gabriel Coronel

Melody pone fin a una relación que durante meses ya iba diluyendo
Melody pone fin a una relación que durante meses iba diluyendo

Tiempo de lectura: 2’

El 14 de febrero no fue día de amor para todo el mundo y es que Melody ha puesto fin a su relación con el actor venezolano Gabriel Coronel. La artista sevillana habló sobre la ruptura durante una entrevista con Toñi Moreno en el programa Un año de tu vida, de Canal Sur. "Un día me enteré yo que tenía un novio venezolano, una cosa espectacular…”, comenzó la presentadora de Sanlúcar de Barrameda, sin embargo Melody la interrumpió y dejó claro que ya no estaban juntos. “Lo tenía, ya no tengo novio. Ahora estoy soltera porque dicen que está de moda”, dijo riéndose. "Me estás dando el disgusto de la noche", comentó Toñi Moreno. "No te lleves ningún disgusto porque los noviazgos están para conocerse, si va bien para adelante y si no pues para adelante sin la persona", añadió.

ctv-ttk-8b53a88c-fb71-4738-b087-b6fd376cb657

Después de confesar el estado de su vida sentimental, la presentadora quiso hablar sobre el nuevo estado de ánimo de la artista y si existían dramatismos. Melody aseguró que "bien" y que en estos momentos está centrada en la música. "Hemos pasado un año complicado, porque también he vivido cosas personales muy duras, he tenido pérdidas de familiares, y la vida me ha mostrado en estos meses lo que necesito, lo que no necesito, y lo que quiero y lo que no quiero", explicó. "Ahora quiero tener gente a mi alrededor llena de amor, de sonrisas... gente que cuando vea mi dolor también sienta mi dolor", zanjó.

La artista sevillana que alcanzó la fama y el éxito en 2001 con El baile de los gorilas, confirmó su relación con Coronel en 2018, y lo más curioso de todo es que lo hizo en una entrevista con Toñi Moreno. "Me entiendo muy bien con él", comentó en Viva la vida. "Es bellísimo, es un gran actor, un artista maravilloso, lo quieren en toda América Latina y Estados Unidos, pero para mí lo más importante es la belleza del interior. Aunque él tiene unos ojos preciosos, su corazón es todavía más bonito", dijo enamorada.

ctv-zza-807a7308-5e8e-473d-85d6-6e661ef589bb

A finales de 2020 Gabriel concedía una entrevista al programa de Univisión 'El break de las 7' y contó sobre cómo su relación con la cantante no estaba en el mejor momento: "La pandemia la agarró primero a ella y luego a mí, y luego al revés. La distancia nos ha separado un poco, y a veces incluso nos va creando barreras. Me atrevería a decir que seguimos juntos, hablamos mucho, pero, para ser honesto, estamos en una encrucijada, en un momento en el que es muy complicado viajar y poder vernos".

También te puede interesar...

Toñi Moreno, en 'shock' tras su momento más incómodo con Melody: “Me estás dando un disgusto”

Descubre a la nueva Melody: ¿Qué hay después del baile del gorila?

Relacionados

CADENA 100