Toñi Moreno, en 'shock' tras su momento más incómodo con Melody: “Me estás dando un disgusto”

La presentadora de ‘Un año de tu vida’, Toñi Moreno, ha vivido un incómodo momento tras una pregunta errónea a Melody
El tremendo 'tierra trágame' de Toñi Moreno con Melody: “Me estás dando un disgusto”

Tiempo de lectura: 3’

Toñi Moreno sigue siendo una de las caras más reconocidas de la televisión en nuestro país. Su reciente salida de Mediaset, donde se ha quedado sin sitio como presentadora, no ha hecho que deje de trabajar en la pequeña pantalla. La comunicadora se ha hecho un hueco en Canal Sur con ‘Un año de tu vida’. En él, la presentadora sigue ejerciendo como tal y sigue en contacto con los personajes más importantes de España. Este lunes era el turno de Melody con la que acabó viviendo un momento ‘tierra trágame’ que será recordado durante mucho tiempo.

La pregunta que ha hecho saltar todo por los aires

Si algo caracteriza a Toñi Moreno como presentadora es su cercanía con los invitados a los que entrevista. Este aspecto siempre suele jugar a su favor, ya que se gana la confianza de la persona. Pero en otras ocasiones, puede suponer un arma de doble filo con la que se acabe perdiendo las formas o se excedan ciertos límites. Algo así ocurría este lunes con Melody, cuando una pregunta desafortunada ha hecho vivir un momento realmente incómodo a Toñi Moreno.

El momento ‘tierra trágame’ llegó con una pregunta íntima sobre las relaciones personales de Melody. Toñi Moreno le preguntó a Melody cómo le iba con su novio. Además, dio a entender lo mucho que le gustaba la pareja que conformaban: “Un día me enteré yo que tenía un novio venezolano, una cosa espectacular…”.

Sin embargo, la negativa de Melody llego rauda y veloz para desmentir las palabras que acababa de pronunciar Toñi: “Lo tenía, ya no tengo novio. Ahora estoy soltera porque dicen que está de moda”. Unas palabras con un toque de humor con las que daba a entender con claridad que no le había sentado mal en absoluto el comentario erróneo de la presentadora andaluza.

El momento tierra trágame de Toñi Moreno con Melody que ha dejado blanca a la presentadora

Por su parte, Toñi, impactada y sin saber dónde meterse, intentó rehacerse de su error: “Me estás dando el disgusto de la noche”. A lo que Melody contestó restándole importancia al patinazo de Toñi: “No te lleves ningún disgusto porque los noviazgos están para eso, para conocerse, y si estás bien para adelante y si no estás bien pues para adelante sin la persona”.

Tras este momento realmente incómodo, la entrevista se acabó reconduciendo y la artista confesó estar muy centrada en su carrera musical. Una etapa de madurez que está teniendo el reflejo en su música y en todos los éxitos que está acumulando.

Toñi Moreno y la experiencia de ser madre

Toñi Moreno sigue centrada también en su reciente maternidad. Tema por el que también ha sido noticia y ha suscitado un gran debate en torno al duro proceso que supone el emabarazo, el parto y la maternidad. Lo que sí asegura es que su hija es el amor de su vida y lo más importante que tiene. Un sueño cumplido, pero no todo ha sido un camino de rosas.

Una de las cosas ante las que todavía no se ha repuesto es al rechazo de su cuerpo: ''No me reconozco en mi cuerpo, espero recuperar el de antes del embarazo'', afirmaba.

Ahora si algo dice con orgullo Moreno es que su hija le ha enseñado más cosas a sus meses de edad que ella misma a Lola. ''Me ha enseñado a ser paciente, que es una virtud de la que carecía. Eso que cuentan de que un hijo te cambia la vida en cierto modo. Desde que nacen ya no eres la misma, dejas de pensar en primera persona del singular, para preocuparte de su tu hiaj está sana, duerme, come...''.

Toñi Moreno

También te puede interesar...

Carmen Lomana, atónita tras conocer las condiciones del divorcio de Julio José Iglesias: “Qué barbaridad”

La nueva vida de Sabrina Mahí 20 años después de convertirse en ganadora de ‘Gran Hermano’

CADENA 100