La razón por la que Rosalía y los Duques de Sussex han estado unidos en un mismo evento

Rosalía está en lo más alto y eso le lleva a vivir situaciones de lo más curiosas con personas que jamás hubiera imaginado
Rosalía

Tiempo de lectura: 2’

No hay duda de que Rosalía está disfrutando pero bien de una exitosa carrera musical. Lo cierto es que la implicación y dedicación que muestra en cada uno de sus proyectos, canciones y colaboraciones es brutal, y en las reproducciones está la prueba de que gusta todo lo que hace. Por eso y mucho más, la agenda de Rosalía está siempre ocupada, pero ojo porque lo que no creíamos es que en una de sus notas tendría apuntada la cita nada menos que con el príncipe Harry y Meghan Markle.

Pero todo esto tiene un por qué, no te vayas a pensar que son colegas o algo. Resulta que la catalana participó en 'Stream On', el evento internacional donde se reunieron varios artistas, entre los que se encontraban cantantes o podcasters entre otros. La sorpresa vino al descubrir que a este acto también acudieron los Duques de Sussex, quienes al parecer, hablaron de su podcast en la plataforma llamado 'Archwell Audio'. "Creamos Archwell Audio para asegurarnos de que damos una plataforma a voces que quizás no están siendo escuchadas, también para escuchar las historias de la gente", comunicaron los duques.

El encuentro, que ha tenido lugar en una semana muy movidita, se llevó a cabo días después que anunciaban su segundo hijo, y cuando se confirmó en su entrevista con Oprah Winfrey, en la que anunciaba de forma oficial su salida definitiva de la casa real británica.

Las otras citas de Rosalía

Este fin de semana, la intérprete de 'Malamente' acaparó todas las miradas tras su aparición en el plató de 'Satuday Night Live' junto a Bad Bunny donde presentaron su tema 'La noche de anoche' y realizaron una actuación de lo más sensual y romántica, algo que por cierto no se ha parado de comentar, con la duda de si hubo o no hubo beso, pues por la perspectiva no se aprecia.

Por si fuera poco, allí también estaba el famoso Regé-Jean Page, el duque de Hastings en 'Los Bridgerton', el actor del que no se ha parado de hablar en redes desde que se estrenó la serie. De hecho, algo que se ha quedado grabado en nuestras retinas fue cuando Bad Bunny, Rosalía y René-Jean Page despedían el programa. ¡Menudo momentazo!

También te puede interesar...

La sorprendente manera de hacerte las uñas a lo Rosalía

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100