La razón del aislamiento de Rozalén de las redes sociales: "Es fuerte. Es bestia"

La manchega ha desvelado en Instagram a qué se está dedicando en estas semanas alejada de sus 'followers'. ¿En qué está la artista?
Rozalén rompe su silencio en las redes sociales y explica su ausencia de estas semanas del ojo público
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hay artistas que, tienen una actividad tan vertiginosa en las redes sociales, que cuando se toman un respiro se les echa en falta. Eso es justo lo que está pasando con Rozalén, quien ha tenido que hacer un breve acto de presencia para que sus 'followers' no se preocupen. Es uno de los pequeños peajes que tiene la fama: tener atendida a esa legión de seguidores que se ocupa de cada uno de los movimientos de sus ídolos. Y, sin duda, la manchega, lo es. Así que, en la noche de este domingo daba una necesarias señales de vida de cara a los más de 600.000 seguidores con los que cuenta en su perfil oficial.

"Hace días que no os cuento, no me asomo, no me muestro, pero aquí sigo", comienza ese 'post' al que acompaña con una imagen de ella misma sentada en lo que nos imaginamos que es algo así como el salón de su casa. "Es muy extraño para mí no girar… Después de tantos años de tralla, mentiría si os dijera que no os echo de menos, a vosotros, a mi equipazo, al escalofrío inexplicable que siento encima del escenario. Y tengo días de todo", prosigue, poniendo de manifiesto que, en esas etapas en las que pone freno a sus idas y venidas de carretera,

"Pero este estado en el que me encuentro sumergida, alejada del ruido, la búsqueda de palabras y melodías, bajar a tierra todo el universo nuevo después de lo vivido en los últimos años es un auténtico privilegio. Es fuerte. Es bestia. Estoy trabajando mucho, pero en silencio", confiesa sobre ese proceso en medio del que se encuentra y en el que, por supuesto, hay espacio para el esparcimiento: "También estoy viviendo, que si no vivo no canto".

"Están naciendo canciones que ojalá os gusten. A mí me están sirviendo. Cómo cuesta todo… Y cuántas dudas, lágrimas, miedos y cuántas satisfacciones también", expresa, dando a enteder que, eso a lo que está dando forma, es más bien emocional. "Esta semana os contaré cosicas que he vivido y tengo pendiente compartir y agradecer. Mi Semana Santa será encerrada en casa con mis cuadernos y guitarras. Disfrutad mucho mucho del descanso. Os mando millones de besos", remata ese 'post' con el que se asoma al mundo para tranquilizar a sus fans.


Su publicación anterior

Lo cierto es que Rozalén llevaba desde el 24 de marzo sin manifestarse en ese tablón fijo de su red social. Lo hacía para felicitar a una buena amiga a la que calificaba como "hermana elegida". Ni más ni menos que Bea, la intérprete de signos que le acompaña sobre el escenario en cada uno de sus conciertos Era su cumpleaños y no dudaba en rescatar de su carrete una instantánea dándose un abrazo y en pasarla por el filtro de blanco y negro para darle un toque distinto. Y otro par de ellas sobre esas tablas en las que son inseparables. O lo que es lo mismo: está tan centrada en su trabajo y en lo que se vendrá cuando así lo considere, que las redes solo va a utilizarlas para las cosas verdaderamente importantes.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100