¿Quién faltó a la boda de Britney Spears? Selena Gomez rompe su silencio y explica las sonadas ausencias

¿Quién faltó a la boda de Britney Spears? Selena Gomez rompe su silencio y explica las sonadas ausencias

Tiempo de lectura: 2’

Britney Spears continúa estando en el foco de la noticia, aunque no quiera. La 'Princesa del Pop' se casó el pasado mes de junio con Sam Asghari y, aunque fue un enlace con mucha privacidad en la casa de California de la cantante, rápidamente pudimos ver las exclusivas imágenes de la ceremonia que la pareja compartieron y también sus amigos y seguidores a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Hace un par de días vimos una nueva foto, de Britney junto a su gran amiga Madonna, con la que han revolucionado las redes. Una imagen en la que se las puede ver fundidas en un abrazo en la boda de la intérprete de ‘Toxic’. Dos mujeres que por mucho tiempo han sido icónicas en la música y a nivel social por acciones tan transgresoras como haber reivindicado siempre el empoderamiento femenino. Y a día de hoy, continúan siendo dos mujeres de referencia global. ¡No dejan de protagonizar momentos históricos!



Selena Gomez es otra gran mujer, que tuvo el privilegio de presenciar en directo la boda del año y el sí quiero a su ahora marido Sam Asghari, que tuvo lugar en Thousand Oaks, California. Y ojo porque en un evento la han preguntado por los asistentes y ausencias de la boda, y no ha dudado en hablar del tema. ¡Te contamos los detalles en CADENA100!

Selena Gomez habla de las ausencias de la boda de Britney Spears

La cantante fue preguntada por la presencia en el acto de otras caras famosas, como es el caso de Madonna, Drew Barrymore, Donatella Versace y Paris Hilton, pero también por las ausencias más destacadas de la celebración. Y lejos de quedarse callada, Selena (cuyo vínculo íntimo con Britney ha sido un auténtico descubrimiento) ha respondido de forma breve pero directa, aclarando que Britney Spears era mayorcita para saber a quién quería invitar y a quién dejar fuera de su boda.

"Creo que era un día perfecto para el amor, y no deseo más que felicidad y alegría para ella. Pienso que a la boda fuimos todos los que queremos a Britney, y eso es lo único que importa", ha señalado la antigua estrella Disney, en una entrevista con Entertainment Tonight, sobre la decisión que tomó la cantante de dejar a toda su familia al margen de tan conmovedor evento.



Después de librarse de una vez por todas de la tutela judicial que limitó su vida durante más de 13 años, y de recientemente ser demandada por difamación, Britney Spears no ha dudado en cortar todo tipo de lazos con su familia más directa, y que tanto daño le han hecho a lo largo de su vida.

Al fin y al cabo, su padre Jamie fue el responsable de que ese arreglo judicial fuese un auténtico calvario para la artista, que no podía hacer prácticamente nada sola, como tener su propio dinero ni tomar decisiones muy ligadas a su ámbito más íntimo. Aunque la madre y la hermana menor de la Britney, Lynne y Jamie Lynn, tampoco se quedan atrás, pues al parecer, también han sido acusadas por la artista de haber mostrado un exceso de pasividad a la hora de defenderla de los abusos.

El caso es que ninguno de los tres estaba invitado a la boda, eso sí, nosotros todavía continuamos con la duda de dónde nació esa relación tan íntima. No perderemos la esperanza de que resuelta el misterio en el podcast de su serie 'Solo asesinatos en el edificio', aunque es posible que opte por reservárselo para unas memorias.




CADENA 100