¿Qué están tramando Rozalén y Antonio Banderas? Este podría ser su nuevo proyecto: "No me creo esta suerte"

¿Saltará al cine Rozalén?
¿Qué están tramando Rozalén y Antonio Banderas? Este podría ser su nuevo proyecto juntos

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Rozalén y Antonio Banderas no viene de nuevas. La artista fue una de las protagonistas "Escena en blanco y negro", un programa musical que se estrenó el pasado otoño y que está dirigido por él y presentado por su socia, la periodista María Casado. En él también participaron varios artistas Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Pablo López o el mismísimo Antonio Banderas.

Es ahora cuando Rozalén, en su visita a Málaga para para de abrir el ciclo "Vida pública" en el Centro cultural La Malagueta de la Diputación de Málaga, ha aprovechado para charlar sobre su vida, su trayectoria profesional y su visión actual del mundo. Allí ambos artistas han protagonizado un pecioso reencuentro que ha querido compartir en su cuenta de Instagram.

En la instantánea apreciamos la emoción del momento, que ella no se ha molestado en ocultar: "Ay, Antonio, cuánto bueno me has traído en tan poquito tiempo" le recordaba la artista con tanta admiración. "No me creo esta suerte. Gracias por cuidarme", refieriéndose a todo lo bueno que ha vivido gracias al actor en los últimos meses.

Recordemos que Rozalén se llevó este año el Goya a la mejor canción original por "Que no, que no", dentro de la banda sonora de la película "La boda de Rosa". Esta edición fue organizada por la productora de Antonio Banderas, por lo que han tenido la oportunidad de estrechar lazos. Pero... ¿qué es lo que viene ahora?



Lo cierto es que la artista está viviendo un momento muy dulce en este punto de su carrera profesional, en el que se siente muy feliz a punto de iniciar la gira de su álbum "El árbol y el bosque" además de otros proyectos que tiene entre manos. ¿Puede que el próximo vuelva a ser junto a Antonio Banderas? Pues podría ser, porque son muchos los que se lo preguntan teniendo en cuenta que es algo que ya estaría confirmado según varios medios, aunque realmente ella no ha dicho nada al respecto.

Pero todo parece indicar que sí, dada la amistad que existe entre ambos artistas este podría convertirse en su segundo proyecto juntos. Puestos a echar a volar nuestra imaginación podría ser otra propuesta documental, pero... ¿y si está relacionado con el cine? Dada la trayectoría del actor y director podría tratarse de un proyecto cinematográfico en el que ella estuviera involucrada como actriz.

No sería descabellado pensar en esta opción dada la versatilidad y la naturalidad de la artista, que ha demostrado sobradamente su capacidad artística gracias a la tenacidad y el empeño que le pone a todos y cada uno de los proyectos en los que participa. A nosotros, desde luego, nos encantaría comprobar qué tal se le da el hecho de ponerse delante de la cámara como ya han demostrado otras artistas como Lady Gaga, Rihanna o Will Smith.

También te puede interesar...

CADENA 100