El punto en común de 'Sour' y el nuevo proyecto musical de Olivia Rodrigo: así lo demuestra desde el estudio

La cantante ha compartido las primeras imágenes ya metida en faena para dar forma al que será su segundo álbum y con el que dar un paso al frente
Olivia Rodrigo muestra el primer detalle de su segundo álbum, en medio del que ya se encuentra trabajando
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hay pocas carreras en la actualidad con una explosión tan notoria como la de Olivia Rodrigo. Hace poco más de un año, y después de habernos puesto los dientes largos con un par de 'singles' a modo de carta de presentación, lanzaba al mercado 'Sour', su primer -y hasta el momento último- disco de estudio. Temas como 'Drivers License', 'Good 4 You' o 'Deja vu', le servían para dejar atrás aquella época Disney en la que saltó a la primera línea de la mano de un producto tan comercial como lo fue 'High School Musical'. Ahora, con esa primera piedra colocada en una carrera que tiene muy buena pinta, ya está lista para dar formar a su siguiente trabajo.



Las fotos que la delatan

Porque si bien es cierto que en los últimos meses ya había manifestado en diferentes entrevistas que tenía hasta el título pensado para ese segundo álbum, no ha sido hasta ahora cuando se ha arremangado por primera vez para empezar a levantar el mismo. O lo que es igual: Olivia ha compartido un par de imágenes desde el estudio de grabación que ya han hecho enloquecer a sus fans. Sobre todo, porque arrojan una pista que ya nos pone sobre seguro el hecho de que, al menos, habrá un punto en común con 'Sour'.

Este no es otro que el productor, Dan Nigro. Él fue en quien confió para 'Sour' y, a la vista del éxito cosechado y de que la química laboral entre ellos fluía, ha llamado de nuevo a su teléfono para convertirle en su hombre de confianza. Es de la cuenta de Twitter de sus fans de España -la suya personal no presenta actividad desde mayo de 2021, volcada en mostrar todo el contenido en Instagram- de donde podemos rescatar un tuit con dos imágenes que ilustran todo esto que estamos contando. Así que, lo dejamos por aquí abajo como muestra innegable de que Rodrigo se ha puesto manos a la obra y de que lo ha hecho al lado del mencionado productor.



El necesario descanso para afrontar lo que viene

Como indicábamos, mientras que en su Twitter no se registra actividad, es en Instagram donde vuelca aquello que considera debe compartir con sus 'followers'. Y es en esa ventana al mundo, donde aglutina 27 millones y medio de seguidores, donde hemos podido ver algunas pinceladas de cómo ha pasado el verano antes de regresar a la actividad laboral musical. Hace tres semanas, y describiéndolo como casa, posaba en medio de la playa, con el mar de fondo. Sin duda, un paisaje de esos que permiten afrontar las cosas con mayor claridad. Despejar la mente antes de dar los primeros pasos de un disco que, sin saber nada más de él, ya nos apetece escuchar.



Olivia se ha convertido en una estrella de la música de esas que son capaces de generar expectación con algo tan nimio como las dos imágenes que hemos mostrado y que colocó en sus 'stories' de Instagram. Lo que se viene tiene que ser muy bueno, porque el listón tan alto se lo ha puesto ella misma. Veremos con qué nos sorprende esta mujer que, con tan solo 19 años, tiene un camino de lo más prometedor por recorrer.

Relacionados

CADENA 100