Michael Bublé se atreve con el 'Driver License', de Olivia Rodrigo, y este es el resultado

El artista canadiense ha mostrado el resultado final de este 'cover' para el que cuenta con la colaboración de una orquesta
Michael Bublé en una imagen de ese 'cover' de 'Driver License', de Olivia Rodrigo
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

Sin deshacerse de ese traje que le acompaña siempre como imagen de su música y le da ese toque 'gentlemen' con el que triunfa a lo largo y ancho del mundo, Michael Bublé nos sorprendía hace unos días lanzando una actuación muy especial. Lo primero, porque era de un tema que no es suyo. Lo segundo, porque lo acompañaba del sonido de una orquesta -la de la BBC británica- que le da un matiz muy diferente al original. Y lo tercero, porque ese número 1 que escuchábamos salir de su boca no era otro que el 'Driver License' que aupó a Olivia Rodrigo como una estrella internacional. Como las palabras están muy bien para contextulizar pero no nos ofrecen la magnitud de la obra, lo mejor es que dejemos en enlace hacia la misma, para que todos puedan degustarlo en su justa medida.



Por supuesto, la aceptación que ha tenido el vídeo ha sido espectacular. Nada más hay que dar una vuelta por los comentarios bajo la publicación del mismo en su canal de YouTube que, en apenas tres días ya cuenta con más de 50.000 visualizaciones. "Hay algo en Michael que hace que todas las canciones sean buenas"; "Michael sabe cómo expresar los sentimientos en cada canción que canta. Tenía el genio dentro de él. Michael es un cantante impresionante"; "Me encantó... Además que me encanta la música de Olivia Rodrigo. Creo que tu versión es fenomenal. Siempre le das tu toque personal. Te felicito"; "Dios mío, esto es triste, pero a la vez tan hermoso... Cuando se siente tan profundamente, hay algún tipo de belleza en su interior. La cantaste muy bien"... Son algunos de esos comentarios a los que nos referíamos.

Su paso estelar por el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Poco antes de irnos de vacaciones de Navidad, confirmábamos el primer nombre del cartel de nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Y, efectivamente, el pasado 25 de junio le pudimos ver sobre el escenario del Estadio Wanda Metropolitano. Allí nos regaló toda la potencia de la magia que se genera cuando se pone delante de un micrófono e interpreta 'I'll never not love you', También la de su 'It's a beautiful day' al lado de Pablo Alborán. Si te lo perdiste, no te preocupes, que lo rescatamos para que puedas disfrutarlo tanto como lo hicimos nosotros todas las veces que quieras.

video

Pablo Alborán y Michael Bublé: el dueto más internacional del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Pablo Alborán y Michael Bublé: el dueto más internacional del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO



CADENA 100