La prueba irrefutable que demuestra que Gerard Piqué sigue teniendo muy presente a Shakira

Un vídeo de un fan de Piqué se ha hecho viral en Tik Tok al haber descubierto que Shakira sigue muy presente en su vida
Piqué sigue acordándose de Shakira tras su separación
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya casi un mes que saltó a los medios la noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué. Algo que era un secreto a voces pero que no se confirmó definitivamente hasta que ellos mismos emitieron un comunicado en el que aclaraban que era cierto lo que se estaba contando. Pero no otras cosas como que a la artista le había dado un ataque de ansiedad y por eso había acudido una ambulancia cerca de su domicilio, ya que aquello fue por el padre de la artista, que lleva desde entonces ingresado en el hospital tras sufrir una caída.

Una separación que, en un principio, se hizo de mutuo acuerdo quedando bien entre ellos y sin ningún tipo de rencillas. Y prueba de ello es este vídeo que se ha hecho rápidamente viral en Tik Tok, acumulando millones de visualizaciones. Y es que en él aparece el futbolista en su coche al salir de uno de sus entrenamientos escuchando una de las canciones de su ex. Algo que demuestra que la sigue teniendo muy presente en su vida y que no es capaz de olvidarla, al menos por el momento.

La prueba de que Piqué sigue ‘enamorado’ de Shakira

@carmonaa.23, un usuario de Tik Tok, ha compartido en su cuenta un vídeo que ha grabado a Gerard Piqué mientras estaba dentro de su coche. Y lo que ahí estaba sucediendo es precisamente lo que ha hecho que este vídeo se volviera viral. Una auténtica pillada al futbolista, que justo en ese momento estaba escuchando una de las canciones de su exmujer en el mismo coche que en su día compartieron. Y rápidamente este fan ha reaccionado gritando: “¡Vaya temazo! ¿Es de Shakira?”.

Pues sí, es de ella, y se trata de su tema ‘Inevitable’, una de las canciones más míticas de la colombiana que parece ser una de las favoritas de Piqué porque sigue escuchándola en bucle a pesar de que ya están separados y han tomado caminos diferentes en la vida. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fueron las palabras de la expareja con las que confirmaron su separación.




El deseo de la madre de Shakira

Cuando le han preguntado a Nadia Ripoll, la madre de Shakira, si quiere que su hija y el futbolista se reconcilien, su respuesta ha sido muy clara y contundente: “Lógico”, ha expresado frente a los micros de Europa Press, dejando claro su deseo de que todo vuelva a la normalidad y que esta separación haya sido una pesadilla y no una realidad. Unas palabras que ha repetido hasta la saciedad pero que no tienen pinta de llegarse a cumplir. "Si eso es lo que ellos quieren, lo que les haga feliz", ha dicho en otra ocasión, haciéndose a la idea de que la cosa va en serio. "Creo que debo tenerla, pero llevo mucho tiempo que no hablo con él. Sí, yo creo que sí porque nosotros no hemos peleado", ha comentado sobre su relación con su ex yerno.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100