Shakira lanza en redes un nuevo 'challenge' de su tema 'Te Felicito'

La canción más bailable del momento ya tiene nueva coreografía viral que promete incendiar las redes
Shakira
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Shakira es una absoluta superestrella, puede estar sin sacar temas por meses o incluso años que cuando nos sorprende con alguna canción novedosa su ya altísimo nivel de popularidad se dispara y no deja de sonar en todos lados cosechando un margen de éxito absolutamente innegable. Este es el caso de su ‘Te Felicito’, lanzado en abril ha batido récords de lo más memorables como son el hecho de que su video supere la escandalosa cifra de más de 222 millones de reproducciones.

Encabezando todos los números unos, no hay sitio de moda este verano en el que no esté sonando esta canción tan pegadiza que no va a dejar de ser escuchada pues se le estima una escucha diaria por más de 2 millones de personas que siguen engrosando los resultados obtenidos por Shakira y su ‘partner in crime’ Raw Alejandro, quien tampoco acostumbra a sacar música que no acabe por ser la revelación del año. Un ‘tándem’ estelar que no nos extraña que signifique grandes alegrías para nuestros cantantes del momento.

Un challenge que seguro se hará viral

La última novedad que ha surgido en la órbita de la esfera musical que rodea este tema ha sido que la propia Shakira haya sido la que ha publicado en sus redes un video en el que anuncia el nuevo challenge para redes como Tik Tok o Instagram en el que escribía esto a través de sus stories de Instagram: “Excited to announce the ultimate Te Felicito challenge! Learn this dance and you might see yourself on screen next week for the big finale! Use #DancingWithMySelfAtHome to enter. Can’t wait to see all of your new dances!”/ Emocionada de anunciar el último Te Felicito challenge! Aprendete este baile y grabate a tí mismo en video para la gran final de la siguiente semana! Usa el hashtag #DancingWithMySelfAtHome para entrar. ¡No puedo esperar para veros a todos vosotros y vuestros nuevos bailes!"

Shakira

Un momento profesional muy bueno, nada que ver con el personal

Y es que Shakira aunque en lo personal está pasando un momento delicado debido a múltiples factores, como es su ruptura con el que ha sido su pareja durante 12 años, el futbolista Gerard Piqué, además se encuentra inmersa en un proceso legal por la custodia de sus dos pequeños, todo esto sumado al hecho de que su padre se encuentre ingresado por una grave caída no hacen más que enturbiar su gran momento profesional que si lo analizamos objetivamente estaría en uno de sus momentos más álgidos. La intértrete de 'Suerte' estaría compaginando esta faceta como cantante con la de bailarina que ya demostó en otras ocasiones con su virtuoso momento de caderas en canciones como la de 'Hips don't lie', siendo una de las miembros del jurado más queridas del programa televisivo 'Baila Conmigo', en el que también se encuentra Nick Jonas en dicho jurado y desde el que precisamente se pretende promover este llamativo challenge.








Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100