El proyecto de Miki Núñez por la lucha e investigación de ELA que emociona a sus fans: "He tenido el honor..."

El artista está imparable y así ha sorprendido a sus seguidores con esta gran noticia: una de sus iniciativas más solidarias y emotivas en la música
El proyecto de Miki Núñez por la lucha e investigación de ELA que emociona a sus fans: "He tenido el honor..."
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

El 2022 comenzó a tope para Miki Núñez: nos regaló nuevo 'single' con videoclip, titulado '10 minutos', y ha sido todo un éxito que ya supera el millón y medio de visualizaciones en YouTube. Además, le espera un verano de mucha música, sin bajarse de los escenarios. Hace unos días, abrazó a su público de Zaragoza y ahora el artista ha anunciado una sorpresa. Una súper noticia que, por cierto, no ha tardado en desvelar y nos ha emocionado a todos. Su nuevo proyecto musical por la lucha e investigación de ELA y aquí, en CADENA 100, te contamos todos los detalles. ¡Se viene algo muy grande!

Miki Núñez, un artista con mucho talento y corazón

Está claro que tener talento es todo un arte que te puede llevar muy lejos. De hecho, desde que Miki salió de 'OT 2018', no han dejado de lloverle los aplausos y ha seguido imparable en la música. Con la mirada puesta en las próximas fechas de su gira, que este verano le llevarán hasta Barcelona, Gandía o Menorca. Sin embargo, hay algo que le hace aún más grande: su empatía, cercanía y capacidad de emocionar con sus canciones por la mejor causa...

Así es como anunciaba, hace tan solo unas horas, que "en unos minutos os doy una sorpresita" y vaya que sí era enorme la sorpresa, porque de pequeña no tenía nada. "He tenido el honor de cantar el himno escrito y producido por Jordi Cubino “AHORA” i “ARA” para la lucha e investigación de la ELA. Pronto más info", decía. Sus seguidores han aplaudido este gesto del artista, muy orgullosos de que Miki Núñez se haya sumado a esta iniciativa con tanto corazón. "Qué bonito", "qué orgullo, Miki", "eres el mejor", "me encanta" o que "eso es genial, Miki. ¡Ganas de escucharlo!", han sido solo algunos de los mensajes que sus fans le han dejado por escrito en las redes. En su rincón particular donde siempre comparte todo con su gente, ha vuelto a sorprender. ¡Y de qué manera! Esperamos escuchar muy pronto ese himno tan especial, que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Eso sí, mientras se vienen cosas tan emociones como esta, el artista de Terrassa no deja de saborear los pequeños detalles, pero tan valiosos y necesarios, que le regala la vida. Muy feliz junto a su chica, Sara Roy que también es artista, han cantado juntos 'Tot és més fàcil' y ya te lo contábamos hace unos meses. Incluso el pasado mes de febrero, con motivo del lanzamiento de su nuevo tema '10 minutos', se sentó con Antonio Hueso para contarle algunas anécdotas de su vida y, por supuesto, hablar de su música y de todas las emociones que ha vivido y sigue viviendo. En cuanto a su último 'single', que te mencionábamos, no se quedó corto y pudimos descubrirle un poquito más.

De adolescente, Miki Núñez era "muy enamoradizo, tanto que en mis campamentos de verano, universidad y colegio... me enamoraba muy rápidamente de gente que no conocía. Soy de amor a primera vista. De ahí sale “Diez Minutos”. Ése es el tiempo que se necesita para saber si estás enamorado de verdad" y nos desvelaba su experiencia con su madre siendo su profesora: "En la escuela, en la ESO, yo era conocido porque mi madre era profesora de Castellano y coordinadora de la ESO. Y era mi profesora. Yo era el hijo de la Pozo, la llamaban la sargento coronel Pozo. Y es que no tenía miramientos conmigo. Se escribía notas a ella misma diciendo que yo no había callado en clase. Eso fue en el colegio, luego Bachillerato fue más chill". ¡Ya esperamos con ganas lo nuevo de Miki!

Relacionados

CADENA 100