El DJ y productor Brian Cross lanzará su canción junto a Agoney el viernes próximo

Con el título de "Strangers", Brian Cross va a utilizar la solvencia del tinerfeño Agoney para esta canción que será estrenada el 29 de mayo
El DJ y productor Brian Cross lanzará una canción junto a Agoney

Agoney y Brian Cross comparten música

Tiempo de lectura: 2’

El barcelonés Brian Cross suma así a Agoney a su amplio plantel de colaboraciones con músicos como Miguel Bosé, Ricky Martin, Yandel, Sophie Ellis Bextor, Lali Expósito, Mónica Naranjo o Marta Sánchez.

Brian, tras recorrer festivales como Tomorrowland y pinchar en las salas de 56 países ahora está más volcado en grabaciones como la que ahora destapamos.

"Strangers"

Con bastante hermetismo, llegará el viernes 29 de mayo aunque según hemos podido saber a su base de música electrónica, Agoney impondrá vitalidad y buenas vibraciones.

Agoney y Brian Cross se conocieron con motivo de un encuentro en un festival de música en Las Palmas. Agoney cantaba "Sobreviviré" de Mónica Naranjo y Brian no dudó en acercarse al cantante canario. Cross destacó que su tesitura era muy interesante para sus proyectos musicales y, por su parte, Agoney reconoció que también hacía música electrónica. Ese fue el momento en el que nació la idea de "Strangers".

El DJ y productor destaca que esta canción llega tras mucho trabajo pero con la fortuna de haber contado con, dice Cross, la increíble voz de Agoney. "Strangers" será un tema musical cantado en inglés por el intérprete canario.

Este es un avance de la canción

Esta es la portada oficial del single

ctv-zts-brian-cross

Por su parte, Agoney continúa con su música y un reciente videoclip para "Libertad" que ha grabado en su habitación en la que ha crecido y en la que guarda muchos recuerdos, entre ellos la pegatina del casting de Operación Triunfo.

Pero no es nada raro ni fuera de lo habitual para Agoney utilizar sus propios recursos, con buen resultado, por cierto. Así hizo con su emblemático "Black" que recordaremos al final de esta noticia. De aquello nos contó que “La voz la grabé yo mismo en mi casa a las 4 de la mañana, con un viejo micro que tenía desde hace años. Luego intentamos volver a grabarla varias veces pero al final siempre nos quedábamos con la toma de mi casa, que es la que creemos que es la que más natural está y la que más transmite.”

Recordemos ahora, "Libertad"

Letra by lyricfind

Hoy despierto
Desde hace tiempo
Sufro en soledad
Sucia oscuridad

Hoy me atrevo
Hoy soy sincero
Con mi realidad
La única verdad

Abres el telón y estoy desnudo
Muestras tu debilidad en mí

Es la victoria
La libertad
El miedo huye
No hay vuelta atrás

Oye bien y entenderás
Que no hay nada más que hablar
Esto es mucho más que amor
Mi libertad

Puede interesar:

Agoney lanza "Black", repleto de crítica social

Relacionados

CADENA 100