El primer viaje en familia de Michael Bublé y Luisana Lopilato con su hija Cielo: “Mi bebé”

Luisana Lopilato, mujer de Michael Bublé, ha compartido una tierna fotografía del primer viaje en avión de su pequeña
ctv-ed0-michael-buble

Tiempo de lectura: 2’

Michael Bublé está inmerso en su gira ‘Higher tour’, con la que vendrá a España el próximo mes de enero de 2023. Pero mientras tanto está visitando otros lugares, y siempre que puede se lleva a su familia, ahora que su hija pequeña no es tan recién nacida, ya que llegó al mundo el pasado mes de agosto. Por fin han podido volar todos juntos, y así de emocionada se ha mostrado su mujer Luisana Lopilato en sus redes al compartir este momento tan mágico con sus más de 6 millones y medio de seguidores de Instagram.

Aunque viven en Canadá, es habitual que se desplacen juntos a otras partes del mundo, aunque en esta ocasión han querido esperar un poco más a que su hija creciera unos meses más. Y su primera parada ha sido Los Ángeles, donde disfrutarán de unos días juntos hasta que el artista tenga que volar hasta su próximo destino dentro de su gira, que será el 3 de noviembre en Río de Janeiro (Brasil), donde aún no sabemos si viajarán de nuevo todos juntos o si sus hijos y su mujer volverán al calor del hogar.

La emoción de Michael Bublé y Luisana Lopilato en su primer viaje en familia

Primer vuelo de Cielo! Se portó todo el viaje como una reina, mi bebé”, ha comenzado diciendo Luisana Lopilato en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de dos fotografías en las que aparece porteando a su bebé en la mochila mientras está sentada en el asiento del avión. Una tierna estampa con la que nos ha explicado que es su primer viaje todos juntos desde que nació la pequeña con una emoción desbordante que nos ha transmitido solo con su sonrisa.

Estoy tan feliz, ¡nos fuimos toda la familia a Los Ángeles! ¿Qué les gustaría que les muestre del viaje?”, ha añadido, interactuando así con sus seguidores. Por el momento no nos ha mostrado ningún otro detalle, pero estamos deseando que lo haga porque se han convertido en una familia de seis, con sus cuatro hijos, y esas estampas familiares seguro que merecen la pena al estar realizadas en diferentes partes del mundo, en este caso Estados Unidos, su primera parada no sabemos por cuánto tiempo.




Así anunciaron la llegada de su curta hija en redes

"Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá", escribió Michael Bublé en sus redes sociales el pasado mes de agosto después de dar la bienvenida a su cuarta hija junto a Luisana Lopilato.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100