La advertencia que recibió Michael Bublé de su mánager sobre su familia que ha incumplido: “Fue difícil”

Michael Bublé ha revelado en una entrevista las palabras que le dijo su mánager cuando empezó su carrera musical sobre su mujer y sus hijos
ctv-ac5-michael-buble

Tiempo de lectura: 2’

Michael Bublé es uno de los artistas internacionales más queridos y respetados de nuestro país. Y, por supuesto, forma parte de la mejor variedad musical, acompañándonos en el concierto por nuestro 30 aniversario el pasado mes de junio. Es una figura musical muy importante y sus canciones han ido pasando de generación en generación y no pueden faltar en ninguna celebración familiar, especialmente si se trata de las navidades, donde tiene varios números uno cantados con su voz angelical.

Pero parece ser, según ha contado él mismo en una entrevista, que su éxito hubiera sido aún mayor si no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, tal y como le advirtió su representante. En el año 2011 el artista se casó con el amor de su vida, la actriz argentina Luisana Lopilato, con la que acaba de ser padre recientemente de su cuarto hijo. Una vida con la que está muy feliz y que no cambiaría por nada del mundo a pesar de las advertencias que en su día le hizo su mánager, en el que para este caso concreto no quiso confiar.

Así hubiera sido la vida de Michael Bublé sin su familia

Si hablas con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”, ha asegurado Michael Bublé en el podcast That Gaby Roslin. Unas palabras que han llamado mucho la atención pero que las ha dicho con la mano en el corazón. Y es que para él su familia es lo más importante y le acompaña siempre allí donde va, mostrándole siempre su apoyo y aprendiendo a vivir su día a día de giras y conciertos.

No puedes hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, puedes tener éxito, pero creo que uno siempre sufre”, ha añadido. “Desde que llegué al Reino Unido para hacer promoción, tuve que tomar la decisión de dónde pasaría el tiempo, y eso probablemente no fue bueno para los números de las listas en Italia, Holanda podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir”, ha expresado Bublé, explicando mejor sus palabras. “Mi manager siempre me dice, ‘No es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas? Y, por supuesto, para mí fue difícil”, ha añadido.




La bienvenida de Michael Bublé a su cuarta hija

"Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá", escribió Michael Bublé en sus redes sociales el pasado mes de agosto después de dar la bienvenida a su cuarta hija junto a Luisana Lopilato.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100