¿Qué hay detrás del nombre de Cielo Yoli Rose, la cuarta hija de Michael Bublé y Luisana Lopilato?

Este peculiar nombre tiene un por qué y la pareja ya ha desvelado su origen para sacarnos de dudas
¿Qué hay detrás del nombre de Cielo Yoli Rose, la cuarta hija de Michael Bublé y Luisana Lopilato?

Tiempo de lectura: 2’

¡Menuda gran noticia nos dejaba este pasado fin de semana nuestro querido Michael Bublé! El canadiense, que sigue inmerso en su "Higher tour 2022", ya tenía una pausa prevista para esta semana. Así que después de actuar una vez más en el estadio Madison Square Garden de Nueva York volverá a retomar su actividad para seguir recorriendo Estados Unidos como tenía previsto.

Eso así, antes de nada, está su familia. Así nos presentaba a su pequeña, la cuarta hija junto a su mujer, la actriz argentina Luisana Lopilato: "Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé", escribía el cantante muy emocionado, "Con 3,8 kg. por fin llegaste a nuestras vidas. ¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!".



Este mensaje de bienvenida llegaba firmado por toda la familia, sus pequeños Noah, Elias, Vida, Luisana y el propio Michael, que nos regalaban esta primera instantánea del pie izquierdo de la recién nacida con las manos de sus papás, que la arropaban en su llegada a nuestro mundo.

Lo ha hecho en una clínica privada de Vancouver, en Canadá, su ciudad de residencia desde hace más de una década, donde viven de forma permanente después de casarse en 2011. Allí han nacido y criado a sus tres hijos, Noah, Vida y Amber Betty, que han jugado un papel decisivo a la hora de elegir el nombre de la recién llegada.



Efectivamente, han sido ellos los que han decidido cómo se iba a llamar la nueva integrante de la familia. Luisana y Michael les dieron la opción de elegir a cada uno de ellos un nombre para su hermanita y el resultado ha sido justamente el que conocemos: Cielo Yoli Rose Bublé. Eso sí, desconocemos quién ha escogido cada uno, así que nos quedaremos con la incógnita.

Ha sido un fin de semana muy intenso para la pareja, que ya está en casa con Cielo Yoli Rose Bublé después de recibir Luisana el alta médica. Ella ya se encuentra en plena forma, porque después de compartir la publicación original -que ya va camino de los 800.000 "me gusta"- ha tenido tiempo también de ofrecernos un resumen en vídeo de los acontecimientos.



En él podemos comprobar en qué estado se encontraba la actriz antes de dar a luz y nos ha ido ilustrando mediante fotografías el proceso de llegada al hospital, su ingreso, el parto y la vuelta a casa. Un precioso documento que nos queda para hacernos a la idea de cómo ha sido la experiencia para la pareja, que está encantada con tener a su nueva y sana hija en casa para llenarla de amor y felicidad.

Michael también nos ha dejado el primer TikTok de la recién llegada a través de su perfil: "El primer TikTok de Cielo", desvelándonos así cuál es el nombre predominante de los tres que sus hijos han elegido para la recién lllegada. Así que a partir de ahora nos referiremos a ella simplemente como Cielo. ¡Bienvenida!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100