Michael Bublé confirma dos actuaciones en España para 2023 con su 'Higher Tour'

Tras haber actuado en nuestro país en 2022 para nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, Michael Buble vuelve con su gira
Michael Bublé confirma dos actuaciones en España para 2023 con su 'Higher Tour'
Michael Bublé

Tiempo de lectura: 2’

El músico canadiense seguirá llevando su nuevo álbum en una gira de directos. Ese disco tenía, por un lado, la promesa a sí mismo de mantener viva la llama de los grandes clásicos americanos, aportándoles nuevos aires, y, por otra parte, aportarles su singular estilo, potencia vocal y su amor por esas melodías atemporales.

Ahora, Bublé ofrece reunir toda esa música en un concierto y ofrecer a todos los asistentes una velada especial para nunca olvidar.

En este sentido, fuentes cercanas nos dicen que "Cada noche, cantando con el corazón, Bublé ofrece una serenata con hermosas canciones de amor, haciendo reír, llorar, bailar y cautivando a multitud de personas que han agotado las entradas en arenas y estadios de países de todo el mundo".

Todo porque Michael Bublé lleva su muy esperado HIGHER TOUR a Europa a partir de enero, con paradas en 14 países, incluidos Portugal, España, Italia, Alemania y Escandinavia.

Michael Bublé en España

30 ENERO 2023

WIZINK CENTER MADRID

1 FEBRERO 2023

PALAU SANT JORDI BARCELONA

Preventa: Miércoles 21 de septiembre a las 10h en livenation.es

Entradas a la venta: viernes 23 de septiembre a las 10h en www.livenation.es ,Ticketmaster.es y El Corte Inglés.

'Higher', su álbum

Es el undécimo álbum de estudio y ha sido producido por Greg Wells, colaborador de artistas como Adele o Dua Lipa, y Bob Rock que conoce a fondo a Bryan Adams. Además se ha añadido a nombres de alto calibre como Allen Chang, Jason 'Spicy G' Goldman y Sir Paul McCartney.

Destacan en el nuevo álbum un dúo impresionante con Willie Nelson de su canción 'Crazy', una magnífica versión de 'My Valentine' compuesta y producida por Sir Paul McCartney, el clásico de Bob Dylan 'Make You Feel My Love' y tres temas originales compuestos por Bublé, entre los que se incluye el primer single 'I'll Never Not Love You'. Otros de los grandes momentos del álbum son la versión de Bublé del clásico de Sam Cooke 'Bring It On Home To Me', o la alegre 'A Nightingale Sang in Berkeley Square'. El álbum se cierra con una versión dramática e impresionante de 'Smile' acompañada por un coro de gospel.

Son los temas, incluidos los inéditos, que acompañan a la única colaboración junto al estadounidense Willie Nelson que, con 88 años de edad, es un icono de la música country y que con esa canción, 'Crazy', es reconocido mundialmente. Y, por supuesto, 'You're The First, The Last, My Everything' la impresionante/mágica/atemporal canción de Barry White inimitable y llevada a su terreno.

Este es el listado de temas:

1. I’ll Never Not Love You

2. My Valentine

3. A Nightingale Sang In Berkeley Square

4. Make You Feel My Love

5. Baby I’ll Wait

6. Higher

7. Crazy (con Willie Nelson)

8. Bring It On Home to Me

9. Don’t Get Around Much Anymore

10. Mother

11. Don’t Take Your Love From Me

12. You’re The First, My Last, My Everything

13. Smile

Por lo demás, siempre recordamos su presencia en España gracias a su participación en nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO que se celebraba el 25 de junio pasado en el Estadio Wanda Metropolitano.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100