La pregunta de Pablo López a sus fans: "¿Habéis visto alguna vez la cara a una canción?"

El cantante se ha quedado prendado a la reacción de 'El Camino' de una fan en su concierto de Valladolid
La pregunta de Pablo López a sus fans: "¿Habéis visto alguna vez la cara a una canción?"

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López está inmerso en su última gira, 'Pablo López en Concierto'. Este finde semana pasado fue el tuno de Valladolid, donde además, se cumplía una década desde que tocara por primera vez en la capital de Castilla y León. Sin duda, es una ciudad que nunca falta en sus conciertos. "Yo creo que Valladolid es de los sitios que uno tiene clavado en la memoria por muchas razones. Hay lugares en nuestro país en los que he repetido muchas veces y en los que he podido ver la evolución de mi carrera y casi crecer como persona, y Valladolid es uno de ellos", decía Pablo López para un medio local. La realidad es que Pucela, como dice el propio cantante, ha significado mucho para él, ya que tuvo la oportunidad de tocar en la Plaza Mayor de la ciudad en, que cuenta con un aforo de 30.000 personas, en una de sus primeras giras, donde además, tocó por primera vez 'Tu enemigo', una canción que habrás podido escuchar en la mejor variedad musical de CADENA 100.

El malagueño, que por previsión de lluvia tuvo que cambiar de recinto, dejó a todos fans encandilados con sus melodías y con ganas de más canciones. La realidad es que una de las mayores virtudes de Pablo López, sin contar con su calidad vocal y musical, es la capacidad que tiene de escrir letras que lleguen a todo tipo de personas.

Por eso, el cantante, que ha reconocido que está en el mejor momento de su carrera, no pudo evitar emocionarse cuando vio el vídeo de una fan en primera fila, en el que se la podía ver totalmente emocionada mientras Pablo tocaba.



"¿Habéis visto alguna vez la cara a una canción?", decía el cantante en sus redes sociales. Lo cierto es que las caras de emoción son la tonica predominante en los conciertos de Pablo Lopez y más cuando canta canciones como el 'El Camino' o 'El Patio', que se han convertido en el talismán de muchos de los fans del cantante malagueño.

'Pablo López en Concierto'

Como ya nos ha acostumbrado Pablo Lopez, su nueva gira está llena de temazos que van a recorrer la geografía española. Pero, además, de cantar las canciones de los anteriores discos también ha incorporado las nuevas canciones al 'setlist', como 'Quasi', canción con la que el malagueño a admitido que tuvo "una época en la que no sé lo que tomé, pero soñaba mucho con colibrís, entonces me lo tatué y a la vez escribí una canción. Yo creo que son señales que te va dando la vida, aunque no sé si esta la he sabido interpretar bien".

A Pablo López todavía le queda más de la mitad de la gira por delante y va a pasar por ciudades como Valencia (3 de junio), Madrid (11 de junio), Sevilla (16 de junio), Santander (15 de julio), Granada (16 de septiembre) o Bilbao (28 de octubre). El cierre de la gira tendrá lugar en Pamplona el 11 de noviembre.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100