La estrategia que hace que Pablo López siempre parta con ventaja para que su equipo gane 'La Voz'

Es Sebastián Yatra quien da las claves de esta especie de magnetismo que le hace irresistible para los aspirantes a la hora de elegir bando
Pablo López en una imagen de 'La Voz'
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Buen rollo y compañerismo, pero también muchas bromas y sentido del humor. Esos son los ingredientes básicos con los que se entiende bien la totalidad de lo que es 'La Voz', en todas y cada una de sus vertientes. En estos momentos, tenemos en parrilla 'La Voz Kids', el formato con los más pequeños de la casa y que está dejando ya grandes momentos. Todos los 'coaches' que vemos cada sábado en el 'prime time' de Antena 3 son repetidores de experiencia. Aitana, Sebastián Yatra, Rosario Flores y David Bisbal son los encargados de hacer esos equipos con los mimbres necesarios para hacer que uno de ellos se plante en la final y la gane.

Bueno, hay una pequeña acotación que hacer, porque, hasta hace una semana, Bisbal había sido sustituido por un buen amigo para que le confeccione un grupo potente. Alguien que conoce de maravilla el programa y que le ha ido dando forma al equipo mientras el terminaba esos compromisos con los 20 conciertos que ha ofrecido el almeriense en el Teatro Albéniz de Madrid para celebrar otros tantos años en primera línea de la industria musical. Y un hombre que está dando mucho juego, porque rema siempre a favor del espectáculo.

"Tú eres mi favorito, que lo sepas", le decía durante las últimas audiciones a ciegas que hemos podido ver en pantalla a Sebastián Yatra, que se lo tomaba con ese cachondeo propio del colombiano: "De todos los 'coaches' hombres que hay aquí, soy tu favorito". Más allá de ese lance en plató, este último realizaba unas declaraciones al equipo del programa donde desgranaba esa especie de estrategia que ha llevado a Pablo a ser un auténtico caballo ganador en este formato: "David tiene un as en la manga. Tiene nombre y apellido: Pablo López. Es el tipo que más Voces ha ganado en la historia. Los niños lo ven y hay como un magnetismo ahí de 'necesito irme con Pablo'. Es mucha más competencia para mí, porque, claro, se llama el Team Bisbal, pero le agregas el factor Pablo López y es como el Super Team Bisbal".



Pasión a los dos lados del océano

Lo cierto es que Yatra no va desencaminado. El cariño que le demuestra el público a Pablo López lo convierte en uno de los más querido no solo dentro de nuestras fronteras, sino también al otro lado del océano. De hecho, México ha sido una de las primeras paradas de esa gira que ayer mismo llegaba a nuestro país. Ni más ni menos que era el Palau Sant Jordi, en Barcelona, el que le abría sus puertas a uno de los artistas que, de manera indiscutible, forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100. Un buen amigo que nos ha acompañado an algunas de las noches más importantes de nuestra vida, como esa a la que asistimos hace casi un año: el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100