Un año después... Rihanna y A$AP Rock desvelan el nombre de su hijo: el gesto al que se han visto 'obligados'

Asap Rocky y Rihanna por fin desvelan el nombre del hijo que van a tener
Por fin conocemos el nombre del futuro hijo de Rihanna
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Después de un año, la pareja formada por ASAP Rocky y Rihanna ha desvelado el nombre de ese hijo sobre el que han colocado un halo de misterio -o, si se prefiere, de privacidad-. Parece que, a pesar de que la pareja quería matener bajo secreto cualquier detalle de sus hijos -del que ya tienen y de ese otro que está en camino-, después de que se filtrara el nombre de este, ambos han aprovechado para confirmarlo y celebrar su primer cumpleaños.




El primero en intentar tener la exclusiva de la noticia fue 'TMZ', la web de noticias estadounidense especializada en temas de crónica social, y, finalmente quien lo ha conseguido ha sido 'Daily Mail', uno de los diarios más prestigiosos de Reino Unido.



Parece ser que la pareja le ha puesto el nombre de RZA Athelston Mayers, un nombre que hubiera sido imposible de adivinar, pero que no nos sorprende tanto si pensamos en las influencias musicales de sus padres. El nombre proviene del colectivo de rap y hip-hop Wu-Tang Clan, cuyo líder se llama RZA (Robert Fitzgerald Diggs). Aunque el niño finalmente acabó naciendo en Estados Unidos el 13 de mayo de 2022, Rihanna siempre quiso que hubiera nacido en Barbados.

Tendremos que esperar para ver si ambos artistas hacen lo mismo con su segundo hijo que lo que hicieron con RZA, o si esta vez deciden hacer pública alguna imagen antes de que lo haga algún 'paparazzi'.



Esta estrategia que ha seguido con el nombre es muy similar a lo que hizo con las primeras imágenes de la cara del niño. Rihanna tuvo que hacer público a través de su cuenta de Tik Tok un vídeo en el que se veía el rostro de su hijo para truncar los planes de quienes querían sacar un dinero a costa del pequeño. El vídeo en donde puede verse a Rihanna jugando con el niño, se viralizó. Sí, se vio forzada a hacerlo, ya que en un principio, ella quiso mantener al pequeño fuera de las cámaras, pero ese derecho le fue arrebatado de esta manera. Asap y Rihanna han celebrado juntos el primer cumpleaños de RZA y el padre ha sido quien lo ha compartido en redes sociales.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100