Las tiernas imágenes del hijo de Rihanna como un conejito buscando huevos de Pascua en el jardín

Rihanna nos ha conquistado por completo con estas bonitas fotografías de su hijo en el jardín de casa buscando huevos de chocolate

audio

Rihanna comparte unas tiernas imágenes de su hijo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de febrero Rihanna anunció su segundo embarazo durante la Super Bowl, donde se subió al escenario y lució una incipiente barriguita con la que confirmaba la gran noticia. Aunque no fue hasta semanas después cuando se pronunció al respecto, protagonizando la portada de la revista Vogue junto a su pareja A$AP Rocky y su primer hijo, dejando ver lo mucho que había crecido y dejando claro lo feliz que está con su maternidad, que en unos meses será por partida doble.

Aunque desconocemos el nombre del primer hijo de la artista, sí sabemos que está a punto de cumplir su primer año de vida, concretamente el próximo mes de mayo, por lo que ya interactúa más con su entorno debido a su edad. Y prueba de ello son estas tiernas imágenes que ha compartido la propia cantante en su cuenta de Instagram en las que el pequeño aparece en el jardín de casa buscando huevos de Pascua y jugando con los conejitos en el césped.

Rihanna presume de hijo con estas tiernas fotos

Rihanna no ha necesitado describir las imágenes que ha compartido de su hijo porque hablan por sí mismas. Únicamente ha indicado que son para celebrar la Pascua y que le miremos porque las fotos no tienen desperdicio. Y es que en algunas de ellas, incluso, aparece con una diadema con orejitas de conejo en relación al animal típico de estas fechas. También rodeado de huevos de chocolate, que él mismo ha buscado por el jardín a pesar de su corta edad, porque es un juego muy sencillo que cualquiera puede realizar. Y a falta de una, dos publicaciones, porque nunca es suficiente para presumir de hijo.




También un libro en el que se explica cómo capturar estos huevos de pascua y un montón de conejos de los de verdad a su alrededor, a los que acaricia con mucho mimo y cuidado. Y también peluches con la forma de este animal que ya se ha convertido en su mejor amigo y que nos ha regalado imágenes preciosas y adorables para el recuerdo. Él es el único protagonista y no aparece nadie más en este carrusel de fotos que han conquistado a los seguidores de la artista por completo. ¡Y no es para menos!




Así vive Rihanna su maternidad

"Lo es todo. Realmente no recuerdas la vida anterior, es lo más loco que hay. Literalmente intentas recordarla -y hay fotos de mi vida anterior-, pero el sentimiento, los deseos, las cosas que te gustan, todo, simplemente no te identificas con ello porque ni siquiera te permites mentalmente llegar tan lejos, porque… Porque no importa", expresó Rihanna sobre la maternidad en su entrevista para la revista Vogue. "De una persona pasé a ser dos. Entras en el hospital como una pareja y sales como una familia de tres. Es una locura. Y Dios mío, los primeros días son una locura. No duermes. No duermes. Ni aunque quisieras. Llegamos a casa, en frío, sin nadie. Éramos sólo nosotros como padres y nuestro bebé. Tío, eres un zombi la mayor parte del tiempo", añadió.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100