Rihanna y su nuevo proyecto lejos de la música que enamorará a sus hijos

A todos los proyectos que tiene en mente, la de Barbados ha sumado un nuevo papel en el mundo del cine
Rihanna y su nuevo proyecto lejos de la música que enamorará a sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

El último año de Rihanna ha sido sorprendente. Después del cambio que dio a su carrera artística cuando se bajó de los escenarios en 2016, la cantante ha tocado muchos ámbitos de trabajo. Es dueña de una firma de moda que trata con lencería y perfumes. También tomó parte en ‘Oceans’ 8’ donde continuó una carrera en la actuación que ya venía de mucho antes.

Sin embargo, la cantante de Barbados había dejado en segundo plano la razón por la que se hizo famosa: su música. Por esta razón, cuando se anunció que iba a componer el tema principal de la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, se esperó con muchísima expectación. La vuelta de Rihanna a la música no implicaba un regreso a los escenarios. Este resurgimiento se reservó para el escenario más grande del mundo: el ‘Halftime Show’ de la ‘Super Bowl’. El globo entero pudo presenciar la reaparición de la solista en la actuación. En adición, el gran espectáculo que nos dio se mejoró con el anuncio de su nuevo embarazo.

A todos estos proyectos se ha unido uno nuevo, el papel de Pitufina en la nueva entrega de los Pitufos. Esta no es la primera vez que la cantante se enfrenta al trabajo de actriz de doblaje en una película de animación, ya que hace casi 10 años dio su voz a un personaje en Home. El largometraje tiene su estreno previsto para el 15 de febrero de 2025.






Rihanna y la maternidad

La barbadense dio la bienvenida a su primer hijo con el también artista A$AP Rocky el año pasado. Ahora, a la espera del segundo bebé de la pareja, se lanza a un proyecto dedicado al público infantil. En sus propias palabras, ella espera que “algún día le dé puntos extra con sus hijos”.

La estrella ha hablado sobre de cómo está llevando su maternidad ella se lanza de lleno. "Dios mío, es legendario", dice de su montaña rusa de los primeros meses como madre. "Lo es todo. Realmente no recuerdas la vida anterior, es lo más loco que hay", continúa. "Literalmente intentas recordarla -y hay fotos de mi vida anterior-, pero el sentimiento, los deseos, las cosas que te gustan, todo, simplemente no te identificas con ello porque ni siquiera te permites mentalmente llegar tan lejos, porque… Porque no importa", termina diciendo.


CADENA 100