Pol Granch y una vacía Benidorm, los protagonistas de su nueva canción 'Lüky charm'

El madrileño publica esta canción de amor tenebroso ante su inminente debut como actor en la cuarta temporada de la serie 'Élite'
Pol Granch y una vacía Benidorm, los protagonistas de su nueva canción 'Lüky charm'

Tiempo de lectura: 3’

Benidorm es el escenario que ha elegido el cantante Pol Granch para rodar las escenas de su nueva canción, que ha querido mostrarnos a tan solo una semana de su debut como actor en 'Élite' de Netflix. Este tema no puede llegar en mejor momento, ya que el cantante va a disponer de una gran plataforma de promoción cuando empiece a popularizarse a escala global

El artista ha sabido montarse una buena juerga en la ciudad a pesar de no contar con nadie más, visitando algunos de los garitos más conocidos e incluso montando a lomos de un toro mecánico con el que se sabe manejar a la perfección. Se trata de un tema que tiende hacia el lado oscuro del romanticismo y que describe una relación en la que pase lo que pase, es imposible que llegue a su fin.



La ciudad se rinde a los pies del protagonista de 'Lücy charm', una canción a medio tiempo en la que se describe la tendencia del artista que vira hacia una mezcla de sonido pop y urbano -sin esos toques de reguetón que le acercan a algo más local-, y que se atreve a arriesgar tanto con la letra como con la música.

Como decíamos, se trata de una canción que acompaña a su anterior éxito, 'No pegamos', que van directos a formar parte de la experiencia de su futuro segundo disco, que seguro gozará de la misma suerte que obuvo con su álbum debut, 'Tengo que calmarme'. ¡Veremos!



Su brillante futuro como actor

En lo que respecta a su participación en la serie 'Élite' y, por lo tanto, su debut como artista, podemos confirmar que Pol Granch interpreta a un joven con vinculación a la realeza europea que llega a Las Encinas para revolucionarlo todo. Su personaje vivirá una trama con Cayetana, la que menos pinta en ese ambiente de clase alta y a la que más le va el postureo para encajar en el selecto grupo de alumnos que retrata la serie.

El personaje al que interpreta el ahora también actor se llama Phillipe Florian Von Triesenberg, un influencer con toques reales que está muy relacionado con las grandes marcas de moda. Ambos, su personaje y él, comparten algo en común, y no es otra cosa que el hecho de ser descendiente hispano-francés.

Desde su participación por 'Factor X', Pol Granch no ha parado de demostrar que es un joven preparado para la música y ahora también para el mundo de la actuación. Aún no hemos podido comprobarlo, pero está claro que participar en una de las series con más proyección en la plataforma de video on demand le proporcionará mucha popularidad, no solamente en nuestro país, sino a escala global. Lo hemos comprobado con otros jóvenes actores de series como 'La casa de papel' o la propia 'Élite' y estamos seguros de que a partir del próximo viernes todo va a empezar a cambiar para él.



Letra de 'Lücky charm' de Pol Granch

Puedo estar en constante evolución
para adaptarme a lo tuyo.
Seré el capullo que te envuelve.
Provocaste profunda admiración
en este inseguro niño,
que con tus guiños desenvuelve
cierta seguridad
que quita los fantasmas y demás vicios
y es que nadie me parará.
Si tanto criticas ponte en mi sitio.
Sé que todo se aclarará
a base de escuchar y de ser el mismo.

Por eso me emociona
haberte conocido.
Que hablen los que hablan
se darán por vencidos.
Porque mi suerte está en tu ser,
no me quedaba nada dentro
y ya lo vuelvo a ver nacer.
Mi lüky charm está en tu piel.

Mi emoción devorando la razón,
como el río Nilo fluyo.
Ahora lo oscuro me divierte.
Trato, pero no encuentro solución
de por qué ese cuerpo tuyo
me devuelve cierta seguridad.
Que quita los fantasmas y demás vicios
y es que nadie me parará.
Si tanto criticas ponte en mi sitio.
Sé que todo se aclarará
a base de escuchar y de ser el mismo.

Por eso me emociona
haberte conocido.
Que hablen los que hablan
se darán por vencidos.
porque mi suerte está en tu ser,
no me quedaba nada dentro
y ya lo vuelvo a ver nacer.
Mi lüky charm está en tu piel.

También te puede interesar...

CADENA 100