El planazo de David Bisbal junto a Rosanna Zanetti y sus hijos en casa bailando a ritmo de ‘Ajedrez’

'Ajedrez' es el nuevo tema de David Bisbal, en su casa suena muy alto y sus hijos y su mujer no pueden parar de bailarlo
David Bisbal y Rosanna Zanetti
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal acaba de estrenar su nuevo tema ‘Ajedrez’, con el que arranca una nueva etapa musical después de haber cumplido 20 años de carrera. ‘Me siento vivo’ es el nombre de su próximo álbum, que todavía no ha visto la luz y tampoco conocemos su fecha de estreno pero este ha sido su primer adelanto. Una canción con mucho ritmo que recuerda a sus inicios hace dos décadas y que ya tiene también su propio challenge en las redes sociales.

Un tema de lo más bailable al que no se han podido resistir ni su mujer Rosanna Zanetti ni sus tres hijos, que en el salón de casa y en pijama nos han deleitado con esta coreografía. Un planazo en familia que el artista nos ha mostrado en sus redes y que ha dejado claro que están entusiasmados todos con esta canción que no pueden parar de cantar y bailar mientras están en casa y que ha hecho las delicias de sus fans, que han aplaudido esta publicación tan divertida.

El divertido vídeo de David Bisbal bailando ‘Ajedrez’ junto a su familia

Pijama!! Casa!!! Familia y Ajedrez!!!!!!!!”, ha escrito David Bisbal en su cuenta de Instagram junto a este divertido vídeo. Unas imágenes en las que se da besos con su mujer Rosanna Zanetti y en las que podemos ver también de fondo a sus tres hijos bailando por el salón de casa mientras suena de fondo esta canción que acaba de estrenar el almeriense. Ella, de 13 años, Matteo de 3 y Bianca de 2 se han convertido en sus perfectos coreógrafos y bailarines y se lo han pasado en grande saltando juntos mientras suena el estribillo de ‘Ajedrez’ a todo volumen.

Un momento de lo más divertido y tierno en familia que nos ha querido regalar el artista, dejando claro lo importante que ha sido este tema para él y lo que ha significado para toda su familia. Un vídeo que nada más publicarlo acumula ya miles de reproducciones y comentarios aplaudiendo esta fiesta de pijamas que nos han regalado. “Energía de la buena!, se puede leer en uno de los comentarios. “Alegría pura”, ha apuntado una de sus cuentas de fans. “Los mejores momentos de la vida, me encanta. Disfrutad mucho”, ha comentado otra seguidora. “Esos momentos nunca se olvidan. Todos a cantar y a bailar #Ajedrez”, ha escrito otra.




David Bisbal, Hijo Predilecto de Andalucía

El estreno de ‘Ajedrez’ ha coincidido en el tiempo con el nombramiento de David Bisbal como Hijo Predilecto de Andalucía. Un título que le ha llenado de emoción ya que él siempre lleva su tierra por bandera allí donde va y demuestra su gran amor por su ciudad Almería por todo el mundo. Un reconocimiento que recibirá el próximo 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía y que le será entregado por Juanma Moreno, presidente de la Junta. “Emocionado y agradecido”, fue la reacción del artista en sus redes sociales tras enterarse de la buena noticia, que además llega en un gran momento tanto personal como profesional.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100