El plan de Shakira con sus hijos que da pistas sobre su futuro lejos de España

Shakira ha compartido una significativa fotografía junto a sus hijos Milan y Sasha que puede dar algunas pistas sobre su futuro
Shakira con sus hijos en Los Ángeles

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado ya dos meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación pero continúa siendo un tema de actualidad del que todo el mundo habla. Son pocos los detalles que se conocen al respecto ya que ambos se han caracterizado siempre por ser muy reservados con su vida privada, pero es inevitable dar lugar a especulaciones de todo tipo. Y es que ha sido una de las noticias más comentadas del año, y eso que ya han pasado casi 8 meses de lo que va de 2022.

Cualquier imagen que comparten en sus redes sociales es analizada al detalle, y por eso esta vez no ha pasado desapercibida esta foto de la artista. Y es que habitualmente utiliza su perfil para compartir noticias relacionadas con su carrera musical, pero esta vez ha querido salirse de su línea y se ha lanzado a mostrar a sus seguidores, que suman más de 76 millones solamente en Instagram, una foto junto a sus hijos Milan y Sasha disfrutando de un plan muy especial.

Shakira y sus hijos disfrutan de un día de béisbol

Muchas gracias a los Dodgers por hacer a mis hijos sentirse como en casa”, ha escrito Shakira en sus redes sociales junto a una fotografía después del partido. Desde el campo de juego, la cantante ha inmortalizado este momento tan especial con sus pequeños disfrutando de un planazo en familia, aunque esta vez sin Piqué. Una imagen en Los Ángeles que ha desatado todo tipo de comentarios ya que, aunque están de vacaciones allí, puede que estén tanteando el terreno de cara al futuro.

Y es que se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Shakira viaje a Miami pero no por placer sino para quedarse. No es la primera vez que residiría en esa ciudad, aunque esta vez sería distinto porque no lo haría junto al padre de sus hijos ya que hace unos meses decidieron emprender vidas separadas. Pero ni siquiera su madre ha querido pronunciarse al respecto, por lo que habrá que seguir esperando para saber si abandona España de manera definitiva o si irá turnándose entre ciudad y ciudad como ha hecho hasta el momento.




Shakira, en el punto de mira

Hace unas semanas Shakira rechazó un acuerdo con la Fiscalía, dejando claro que estaba muy segura de su inocencia y poniendo el tema en manos de la justicia, queriendo "dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón". Pero poco después fue la propia Fiscalía la que pedió para ella 8 años y dos meses de cárcel por defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, haciendo ver que no residía en España, lo que supone 6 delitos contra la Hacienda Pública. Un tema muy delicado en el que solo el tiempo dirá lo que va a pasar porque es una incógnita total y absoluta por el momento.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100