Pet Shop Boys estrenará su primera nueva música tras dos años: han puesto fecha y título al proyecto

Hablamos de cuatro canciones con las que Pet Shop Boys afrontan su siguiente proyecto discográfico y que incluye la publicación de un libro
Pet Shop Boys estrenará su primera nueva música tras dos años: han puesto fecha y título al proyecto
Pet Shop Boys, de vuelta

Tiempo de lectura: 2’

El dúo inglés lanzará su primera nueva música tras dos años sin novedades. Lo realizará con el CD EP de cuatro pistas, 'Lost', que, además, acompañará la edición 2023 del libro "Annually", disponible en abril.

'Lost'

ctv-mgu-327296878 1117532852252340 6842129657295961776 n

Las cuatro canciones que componen esta apuesta son

'The lost room',

'I will fall',

'Skeletons in the closet'

'Kaputnik'

Fuentes cercanas a este proyecto fueron escritas y grabadas como demos en Londres y Berlín en 2015 para su posible inclusión en el álbum 'Super'.

Sin embargo, no fueron incluidas "no porque no nos gustaran", según Neil Tennant, "sino porque ellos no encajaba en el álbum. La decisión de lanzarlos ahora como un EP fue tomada porque "todos se sientan juntos bastante bien, sabios de la producción, todos son super-electrónicos", y también porque "algunos de ellos son algo relevantes para el mundo en este momento

El EP toma su título 'Lost' de la primera canción, 'The lost room', pero "también parece representar una especie de punto más grande, filosófico o político, donde ha habido momentos recientemente en los que el mundo se siente un poco perdido en términos de la dirección en la que va.

El CD EP "Lost" y la edición 2023 de "Annually" serán lanzados el 15 de abril. Ese nuevo libro incluirá:

• Un diario y fotos detrás de las escenas de la primera parte de la gira #Dreamworld.

• Fotografías exclusivas del director creativo de New Order, Warren Jackson.

• Del archivo: una característica y fotos reimpresas de 1993, que cubren la primera visita de PSB a Rusia cuando lanzaron MTV Rusia y grabaron algunos de los vídeos "Go West" en Moscú. Neil y Chris también dan sus recuerdos de este viaje de casi 30 años después.

• Noticias del pasado e información sobre planes futuros.

• Múltiples fotografías y, entre otras cosas, cartas contestadas a los fans.

Pet Shop Boys (Neil Tennant y Chris Lowe) son un dúo exitoso en la historia de la música del Reino Unido que han trascendido a lo internacional desde hace tiempo. Desde que firmaron con Parlophone Records en 1985, han logrado 42 sencillos Top 30 en el Reino Unido, incluidos 22 éxitos Top 10 y cuatro números uno. Han lanzado 13 álbumes de estudio, todos los cuales han llegado al Top 10 del Reino Unido, así como a las listas de álbumes de todo el mundo. Ahora, vuelven a la carga con material inédito.

CADENA 100